Foro

Agotados's avatar
Agotados
Más integrado que la RDSI
20-07-2024

Impotencia ante el 1004

Buenas tardes .

Estoy indignada, enfadada y aburrida de la incompetencia del 1004.

Necesito hablar con alguien que realmente sepa trabajar y que me pueda ayudar. 

Movistar por error dio de baja dos líneas móviles y un fijo que tenían mis padres , personas de 85 años ….

Y en lugar de arreglar el problema cada vez me dan una información nueva , me toman el pelo haciéndome desplazar hasta junto de mis padres y perdiendo mi tiempo en llamadas de más de una hora de duración y sin ningún tipo de resolución .

me siento atada y vendida por esta empresa .. que se cree con poder de hacer lo que le dé la gana .

Por lo de pronto están dejando desde el jueves a mis padres sin línea de fijo , una línea a su nombre desde 1966 y qye nunca han cambiado de compañía ..  una vergüenza. 

Y menos mal que fue error de un teleoperador del 1004 ósea  , desde mi punto de vista error de Movistar …. 
He ido  a tienda , he puesto reclamación por escrito a escríbenos.gp@telefonica.com y he llamado miles de veces al 1004 . 

Puede alguien por favor indicarme cómo puedo dirigirme a un superior o que debo hacer , a parte de la denuncia , para poder solucionar este problema .

os agradezco mucho vuestra ayuda .

4 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    31-07-2024

Hola Agotados 

Sentimos los problemas que os estará ocasionando y la demora en la recuperación de la línea. Hemos reiterado la reclamación en curso.

Estamos tratando de que se resuelva a la mayor brevedad posible. Hacemos cuántas gestiones posibles. Esperamos darte buenas noticias en breve.

Un cordial saludo

Llanos

Comercial-movistar
    24-07-2024

Hola Agotados 

Esperamos que aceptéis nuestras disculpas por las molestias que este desagradable incidente os está ocasionando. Hemos realizado una gestión interna para que a la mayor brevedad posible, recuperéis vuestra línea.

Te facilitamos por privado el número de gestión.

Un cordial saludo. Llanos

Comercial-movistar
    20-07-2024

Hola, Agotados 

Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 

Un saludo.

Michel. 

Comercial-movistar
    20-07-2024

Hola, Agotados 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Desde la comunidad vamos a ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance para la recuperación de tus líneas, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente del titular: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte del titular: 
    - Teléfono de contacto: 

- Líneas a recuperar: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Michel.