Foro
Hola Skateboardpm, he recibido los datos que has enviado, por el momento están aún pendientes las gestiones relativas a la resolución de tu incidencia. El lunes día 6 de abril a las 9.30, contactará contigo mi compañero Alexander, para informarte del estado de las mismas.
Un saludo, Vero.
- Skateboardpm02-04-2026Más integrado que la RDSI
Hola, Vero.
Gracias por la respuesta.
Quedo pendiente de la llamada del lunes. No obstante, agradecería que en dicha llamada se me facilite una actualización real y concreta del estado de la incidencia.
Hasta ahora, las llamadas recibidas por parte de Movistar han sido únicamente para preguntarme a mí por el estado del caso, en lugar de trasladarme información útil o actualizada.
De hecho, la única información que Movistar ha manejado en todo este tiempo es la del 6 de marzo, cuando la incidencia figuraba en análisis del fabricante, sin que desde entonces se me haya facilitado ninguna actualización real, pese a que el televisor fue retirado el 24 de marzo y el expediente ha seguido avanzando por otras vías.
Toda la información relevante que tengo hasta el momento la he tenido que obtener por mi cuenta contactando con LG y con el servicio técnico, no a través de Movistar.
Por este motivo, espero que la llamada del lunes sirva realmente para trasladar una información concreta y actualizada, y no para reiterar un seguimiento sin contenido.
Un saludo.