Foro
Amable23, realizando validaciones en tu pedido, te confirmo que mi compañera Karol llevará el seguimiento del mismo. Ella no solo realizará todas las gestiones necesarias para que te instalen lo antes posible, sino que ya la he informado de lo que me mencionaste. Adicionalmente, se ha programado una llamada de su parte para el lunes 24 de agosto a las 10:00, ya que es la fecha más próxima disponible.
Te aseguro que ella te informará de cualquier novedad en tu pedido y se asegurará de ayudarte en todo.
De acuerdo, gracias.
¿Llamara del 1004 o 1002?
Como ya he gestionado con 1002 el escalado a planta externa no quiero que se solapen o anulen gestiones, sino que la ayuda sea para resolver la situacion y no alargarlo. Ya tengo cita con el tecnico para el 31 de agosto y ese dia quiero que tenga Internet. En caso contrario, buscare solucion de manera externa a Movistar.
Saludos,
Fernando
- Comercial-movistar21-08-2026Moderador Global Comercial
Amable23, aunque la llamada entra como del 1004, ella tiene acceso a cada gestión realizada relacionada a tu pedido y no hará nada que retrase las labores de planta externa; por el contrario, te ayudará a que avancen.
Si tienes alguna duda adicional, con gusto te la aclararé.