Hola,
mi malestar es sencillo, sin yo pedirlo ustedes me dan un bono inútil, pero si quiero algo que me sirva, tengo que reclamarlo yo.
Pues no, piensen ustedes en algo igual de útil para todos sin tener que reclamarlo. Pensaron en el bono, ¡¡¡¡¡yupi!!!!! brillante idea y nadie tiene que reclamarlo, se lo damos automáticamente. Pues piensen ustedes en algo útil para los que ya tienen gigas ilimitados en sus móviles y dénselo igual de automático, piensen y digan ¡¡¡¡yupi!!!! tenemos algo para los que ya tienen gigas ilimitados y no tienen que reclamarlo.
Y ya puestos, mi contrato es de 24x365 y no 23.30x365 así que si alguien tiene a bien explicarme por que cada pocos días a eso de las 2 de la madrugada y por espacio de 20 o 30 minutos no puedo acceder a mis grabaciones, últimos 7 días y ni tan siquiera a la sinopsis de los programas......lo sentimos no se puede acceder en estos momentos a el contenido por dificultades de conexión. ¿No tienen ustedes un método de mantenimiento que no corte el servicio? Por que reitero pago por un 24x365 y no por menos. ¿También tengo que reclamar cada día que pase una compensación, previa llamada al 1004 para dejar constancia? Digo yo que será mas sencillo que lo hagan ustedes bien, no interrumpir el servicio y si esto no es posible, increíble en pleno siglo XXI que no sea posible, hagan ustedes la compensación automáticamente, ya que cada vez que hacen ustedes un mantenimiento sucede el problema.
Un saludo