Foro

Markess
Yo probé el VDSL
13-05-2022
Resuelto

Incidencia en el servicio y bono gratis

Hola,

Es la segunda vez que por una incidencia en el servicio recibo el bono gratis de gigas de navegación ilimitada en mi móvil por tiempo limitado.

La primera vez fue el 28 de Enero de 2022 y el segundo el 12 de mayo de 2022.

A ver si me entero bien de esto, me dejan ustedes sin servicio de internet o de tv y recibo un bono de gigas ilimitados para navegar desde el móvil por tiempo limitado, ¿verdad?

Pues creo que los que no se enteran son ustedes, ya tengo gigas ilimitados para navegación por internet en mi móvil, los tengo en mi contrato, eso pone. Así que lo que recibo es NADA.

Supongo que como yo habrá muchos usuarios, no creo equivocarme si digo cientos de miles de usuarios que en sus contratos ya tienen esa disponibilidad de gigas ilimitados en sus móviles, así que a todos estos cientos de miles de usuarios MOVISTAR sorprendentemente no reciben ninguna compensación.

¿En serio que a nadie en esa empresa le ha dado por pensar que esto no esta bien? ¿Nadie a discurrido que su bono no beneficia a todos los que sufren el problema? ¿Nadie a pensado en algún otro tipo de compensación para los que el bono no tiene ningún valor? No soy capaz de creer que la ineptitud llegue a este grado, pero por lo que me demuestran lo hechos, así es.

Así que voy a preguntar una vez mas ¿Cómo me van a compensar a mi a los cientos de miles de usuario de una incidencia suya de servicio y que dicha compensación sea efectiva no un brindis al sol?

Un saludo

• Hola Markess

Te comunicamos que  los compañeros de el área encargada nos responden tras consultar tu caso, que la reclamación ha sido resuelta de forma favorable. Te adjuntamos más información por mensaje privado. 

Esperamos haberte ayudado con la gestión, si necesitas de alguna consulta más nos lo indicas. 

Un saludo

Mónica

12 Respuestas

• Hola Markess

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 

- Nombre completo y DNI del titular.
    - Líneas fija y móviles Fusión.
    - Móvil de contacto.

Un saludo 

Pepi