Foro
Buenos días Tribeca1
Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.
Nos consta que hay un boletín de incidencia abierto, para que vayan los técnicos de la zona a solucionarlo. Les hemos pasado nota con toda la información para que lo agilicen y lo solucionen lo antes posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
Es lo que me llevan diciendo varios días y aquí no viene nadie. No me parece lógico, que no hayan venido ya
- Técnico-Movistar09-04-2021Responsable Técnico
Hola Tribeca1
Lamentamos mucho las molestias y la demora en la resolución, hemos añadido al boletín un aviso para agilizar la resolución lo máximo posible, se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible los técnicos de la zona .
Un saludo
Soraya
- Tribeca109-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
Habéis cerrado la incidencia como resuelta sin hacer absolutamente nada para solucionarla, y efectivamente sigo sin wifi ni televisión, me lo acabais de confirmar por teléfono, me decís que debe haberse tratado de un error, y abris una nueva incidencia.
Es sencillamente lamentable todo lo que está pasando. Llevo sin wifi desde el martes, y no estáis haciendo absolutamente nada más que hacerme perder el tiempo.
Por favor, enviadme a un técnico ya.
- Tribeca109-04-2021Mi vida cambió con el ADSL
Añadir que justo ahora me llaman desde un contestador automático de una empresa que se llama COMFICA para decirme que el técnico va a pasar MAÑANA, sin darme opción a replicar ni a decir nada. Dan un teléfono de contacto que no funciona, llamas y se corta. Reitero que me parece impresentable todo, la avería la ha ocasionado un técnico de Movistar al intentar poner la línea en otro piso y me ha dejado a mi sin cable de conexión en el cajetín. Por ese motivo no entiendo que tardéis 5 días en venir a solucionar un problema provocado por una negligencia vuestra. Llevo desde el martes a mediodía con este problema. Gracias por nada!!