Solicito que, en el caso de confirmar que los bloqueos se deben a orden judicial, me den esta información en un soporte duradero que acredite el no repudio, para así iniciar acciones legales contra Movistar. Dado que no se me ha notificado el inicio de estos bloqueos, no se me ha facilitado una sentencia judicial que ordene bloquear esas direcciones IP concretas, ni se me ha citado fecha sala y juez, voy a iniciar acciones para constatar la veracidad y exactitud de sus afirmaciones. De ser como informan, el bloqueo hubiera sido para todos los ISPs de España, no solo para Movistar y las del grupo Telefónica.
Agradecería la información en alguno de los siguientes formatos:
- Carta remitida, debidamente firmada y sellada por un responsable autorizado por Telefónica de España SAU.
- Documento firmado electrónicamente con un certificado cualificado eIDAS del grupo, o un certificado de representante
Del mismo modo, si me facilita una numeración de la anotación se lo agradecería.
PD: Desde el correo escritos.gp@telefonica.com no me contestan, por si quiere consultar el estado del caso.
Me parece MUY raro que hayan tumbado páginas como el Diario de Cantabria, un Departamento de una Universidad Pública, ChatGPT.... alegando sentencia judicial sin decirme qué sentencia, y que el resto de ISPs no lo hayan bloqueado (o Vodafone, Orange, MasMovil... se están saltando la orden judicial, o se la están inventando uds. no hay más).
He hablado con el profesorado de ese dpto y desde el Centro de Cálculo les confirman que ellos no han recibido ninguna orden de ningún juez, que su servicio se presta con normalidad...
Ejecutando las trazas de ruta que les mostré y facilitándoselas al Centro de Cálculo, confirman que las peticiones son interrumpidas por Movistar previo a su llegada siquiera a Internet. Las peticiones no llegan ni al CDN, ni al servidor, ni a nada, se interrumpen en el propio ISP.