Buenos días
En el día de hoy, a pesar de haber indicado en múltiples ocasiones que no precisaba, ha acudido un técnico a domicilio, y ahora están intentando mandarme OTRO técnico a casa. Me gustaría indicarles, como creo ya les he hecho saber, que es una incidencia generalizada, que nada tiene que ver con mi router o mi línea, sino a nivel general. Mandar técnicos cuando no hay partidos de la liga, y por ende no hay bloqueos, es completamente inútil.
Desde el 1002 se me facilitaron unas instrucciones para que se las diera al técnico y así probar si se arreglaba. Se las facilité y me dijo que por protocolo no podía seguirlas. Cuando vino todo funcionaba correctamente por lo que les he indicado, y me indicó que la siguiente visita sería probablemente para sustituir el router.
Sustituir el router, cuando les comento que es algo a nivel nacional, que he podido constatar con otros compañeros y conocidos, y que hasta ha salido en las noticias y notas de prensa oficiales de Movistar y de La Liga es completamente inútil, y solo supone gastos económicos para uds y pérdida de tiempo para mí.
Por este motivo les ruego revisen verdaderamente el motivo de la incidencia, la información que les he hecho llegar en todas mis comunicaciones, y que se comuniquen conmigo a la mayor brevedad posible a través de los medios de contacto antes citados. Del mismo modo, solicito cancelen la visita del técnico debido a que no es necesaria por lo que les he comentado.