Hola Técnico-Movistar Comercial-movistar, veo que me han reabierto la incidencia bajo una nueva numeración. Quería pedirles que por favor no manden otro técnico más a mi domicilio, y que traspasen toda la información que les he comunicado a uds. y que se encuentra en la otra incidencia a esta última, o la cierren, o la tramiten como sea.
Querría evitar en la medida de lo posible volver a tener que gestionar desde el inicio una incidencia nueva, que OTRA VEZ TENGA QUE VENIR OTRO TÉCNICO MÁS a casa, cuando creo que es evidente que por cambiar un router no van a arreglar nada.
Desde el equipo de Twitter me comentaban que posiblemente era debido a una orden judicial (que no me han sabido concretar la supuesta orden).
Ruego por favor informen de esto, escalen directamente la incidencia, o en su defecto la cierren de inmediato, NO ME APETECE VOLVER A PASAR POR EL MISMO PROCEDIMIENTO DESDE CERO, creo que todos sabemos que esto está por encima del poder mío como cliente o de un técnico del 1002.
Saludos de antemano, ruego acusen recibo.