He visto noticias, pero a falta de que Movistar me confirme cuál es la facultad legal que les autoriza a ello (nº sentencia, texto íntegro, orden judicial con csv...) de momento sigue siendo una incidencia. Dudo mucho que un juez haya mandado bloquear la RAE o un laboratorio de investigación como ciberisciii.es
Ruego que, como llevo pidiendo desde febrero, Comercial-movistar, me facilite la razón oficial para el bloqueo, porque cada uno me dice una cosa (incluso varios técnicos del 1002 afirmaban que si contrataba protección digital integral se solucionaría por arte de magia, algo que me han confirmado que era contrario a sus políticas).
Ya que estoy, si me pueden informar acerca de los hechos reclamados sobre la atención por el canal Whatsapp de 23 de febrero sobre las 17:23 - 17:50 y posteriormente reafirmados en llamada al 1002 de 26 de febrero a las 11 horas y 5 minutos, de 21 minutos y 56 segundos de duración se lo agradecería, pues lo reclamé y no se me notificó resolución ni actuaciones llevadas a cabo.
Pongo aquí un extracto, el resto mejor por mensaje privado si lo necesitan
“[17:42, 23/02/2025] Atención comercial Movistar España: Correcto, pero tienes que contratar protección digital integral, se que tienes protección digital, pero para que se solucione por completo tienes que contratar el servicio que te indico si no, no se solucionara.-------
[...]-------------------------------------------------------------
[17:50, 23/02/2025] Atención comercial Movistar España: Correcto, pero como te indique si o si para solucionar tienes que contratar la protección digital integral.”--------------------------------------