Foro

fumix777
Más integrado que la RDSI
27-07-2026

Incompetencia al 100%

INCUMPLIMIENTO DE 2 CITAS DE INSTALACIÓN WIFI

Contraté el 01/07/2026.

Cita 07/07/2026 8-10h: No acudió el técnico. Sin aviso, ni del técnico ni movistar

Me cambian la cita sin previo aviso, ni SMS, ni email, lo vi por la app de mi movistar

Cita 10/07/2026 15-17h: No acudió el técnico. Sin aviso, ni del técnico ni movistar.

Me volvieron a cambiar la cita sin previo aviso, ni nada, lo vi por al app de movistar, lo curioso es la fecha y hora de instalación: 01/01/1970 a las 01:00 AM

Reclamé en tienda y 1004. Sin solución ni compensación.

Solicito 90€ de compensación por los dos dias perdidos en el trabajo, para que el técnico hiciera su trabajo, y nunca vino + instalación urgente en 48h.

Adjunto hoja de reclamaciones de la tienda.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2026

Hola fumix777 

Lamento la demora y el incumplimiento de las citas, estamos haciendo un seguimiento a tu caso y solicitando la cumplimentación del pedido. Observamos que Geovany contactará contigo el día 06/08 sobre las 16:30, esperamos que ya esté todo solucionado, no obstante te informará de las gestiones y trabajos que estamos realizando para cumplimentar el pedido.

Pilar.

fumix777
    04-08-2026

Tercera y cuarta cita y así de forma interminable, servicio de 💩, y aqui ponéis respuestas muy bien escritas para delante del foro quedar bien, pero la realidad es que no hacen nada,. De nuevo la quinta cita es para el 01/01/1970 a las 1 de la noche. 1 mes desde que puse la reclamación por escrita en tienda y ni caso, ni respuesta, ni solución. 

Ahora van, ponen otra respuesta muy bonita por aqui, y seguimos con la misma 💩 sin solución, y yo de mientras pagando, es que manda [....] 

Comercial-movistar
    28-07-2026

De acuerdo fumix777. Mi compañera intentara comunicarse contigo para brindarte información de tu pedido. 

Un saludo. 

fumix777
    28-07-2026

A la espera quedo

Comercial-movistar
    27-07-2026

Hola, fumix777 

Para validar lo ocurrido con tu pedido, envíame por mensaje privado los datos del titular del servicio (nombre, DNI, teléfono de contacto).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje".

Un saludo.

Andrés.