Foro

Avatar de Cansado6
Cansado6
Más integrado que la RDSI
12-06-2026

Incompetencia total 1004 colombia

Llevo 16 llamadas 12 incidencias para desactivar el servicio de aviso de llamadas y el buzón de voz en una multi sim. 

Al intentar llamar como indica el 1004 al 22200 y al 22500 la locución dice que llame al 1004. Ellos dicen que no lo pueden deshabilitar y levantan incidencia al 1002. Ellos me mandan de nuevo al 1004. Dos días así y todo igual. 

sorpresivamente una de las llamadas di con un español competente que al menos “desactivo en otra plataforma” el buzón de voz. El servicio de avisos de llamadas sigue activo. 

Salvo ese atisbo español de competencia, el resto de personas del 1004-1002 con los que he contactado son completos analfabetos funcionales. No son capaces de entender documentar ni aportar valor ni al cliente ni a la compañía. Para más detalle las incidencias abiertas no reflejan la incidencia descrita por lo que el técnico que la recibe no sabe que hacer. 

Huele a portabilidad después de más de 20 años como cliente. 

1 Respuesta

  • Avatar de Cansado6
    Cansado6
    Más integrado que la RDSI
    13-06-2026

    Actualizamos, 

     

    Después de 1 hora al teléfono hoy seguimos sin solución. No hay manera de contactar con nadie de España, los de Colombia se centran en el protocolo y han llegado a dudar de que el problema exista, se pasan la pelota de 1004 al 1002 .... 

     

    De traca, no se que le debe este gobierno infiltrado en Movistar a Colombia para mover el centro de atención a Colombia, y contratar analfabetos funcionales, digo esto porque abren incidencias que no reflejan el problema real y cuando leen la fina no la entienden, el que tiene capacidad de leer y escribir pero ni sabe lo que escribe, ni entiende lo que lee, Asun analfabeto funcional.

     

    Se han comprometido a llamar en 30 min con una solución. 

     

    Jueves 11 . 7 llamadas al 1004 y 1002 rebotadas de unos a otros 

    Viernes 12 35 llamadas rebotadas de unos a otros 

    Sábado. 5 Llamadas rebotadas en lo que llevamos de mañana.

     

    Solo quiero dar de baja el servicio de aviso de llamadas perdidas.

    Las incidencias tienen por titulo:

    • Problema envío / recepción de mensajes linea adicional CP260627IN8UUQ
    • Aplicaciónes móviles (descargas funcionalidad....) CP2606ZQ4IE3M9

    No veo que en esa descripción que muestra la app de mi Movistar, se refleje de algún modo la solicitud.

     

    Me dicen que llame al 22200 -> saca una locución que indica que llame al 1004 ... y vuelta a comenzar la misma historia.

     

    AYUDA POR FAVOR, alguien de atención al cliente con comprensión lectora y conocimiento del sistema.

     

    Acciones realizadas sin éxito sugeridas por Colombia:

    • baja de la multisim
    • desactivar buzón y llamadas perdidas.
      • Ok desactivado.
    • Alta multi sim
    • buzón de voz activo 
      • desactivado por 1004 España, en una plataforma específica que al parecer no existe según Colombia. 
    • llamadas perdidas activo.
      • desquiciado intentando desactivarlo.

    La multisim es de enero. estos servicios estuvieron desactivados de enero a primeros de junio, y desde esa fecha dando problemas.