Foro

Avatar de Juanan109
Juanan109
Yo probé el VDSL
30-12-2024
Resuelto

Incomunicación por cambio de tecnología

Debido al próximo cierre de la central de cobre de mi localidad, pedí un cambio de tecnología de cobre a fibra. El instalador me dejó funcionando internet pero MoviiTv no funcionaba. Cómo no pudo dejarlo funcionando, me dejó internet funcionando por cobre y pasó avería a Orange (en mi localidad, Telefónica usa la red de Orange) diciendo que no se veía la TV ( el descodificador no cargaba el sw). Esto fue el 7 de noviembre. Han pasado 50 días, y ahora sigo sin TV ( ni en cobre ni en fibra), estoy sin Internet (ni en cobre ni en fibra) y no recibo las llamadas en el número de teléfono fijo. Necesito una solución urgente.

Orange franquea cada 96 horas la avería, pero todo sigue sin funcionar. Averías dice que no puede abrir incidencia por el cobre. Instalaciones de fibra dice que depende de Orange; y Orange franquea las averías cada 96 horas, no sé porqué razón, probamos y seguimos igual.

Es desesperante. 50 días y sin que nadie sea capaz de salir de este bucle.

  • Hola Juanan109 

     

    El pedido aparece cumplimentado, no obstante si tienes incidencia con el servicio, por favor coméntanos que lo pasemos a técnico.

     

    Saludos Pilar.

14 Respuestas

  • Avatar de Juanan109
    Juanan109
    Yo probé el VDSL
    06-01-2025

    Buenas noches

    Pasan los días y cada vez estoy más preocupado; no solo no recibo respuestas, sino que el único servicio que me funcionaba, las llamadas salientes desde el fijo, ya no funciona, y las llamadas entrantes tampoco; antes daba tono llamada , aunque en mi domicilio no sonaba, y ahora se corta directamente al llamar a mi número. Tampoco arrancó tono de marcar. 

    Mis hijos teletrabajan y no tengo internet.

    No funciona la tv ni por cobre ni por fibra.

    Movistar dispositivos dice que mi usuario no existe.

    Tengo pavor a perder mis números tanto de fijo como móviles. 

    Y llevo así 60 días. Siento una impotencia colosal.

    ¿Alguien me puede informar de algo, por favor?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-12-2024

    Hola, Juanan109 

     

    Hemos realizado una gestión interna con el fin de obtener información del proceso de instalación, al no evidenciar novedades actualizadas sobre tu pedido.

     

    Te iremos informando.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-12-2024

    Hola, Juanan109 

     

    Recibimos correctamente tus daos por mensaje privado. Realizaremos las validaciones correspondientes y te estaremos informando. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-12-2024

    Hola, Juanan109 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. Para revisar lo ocurrido, es necesario que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos. 

     

    - Nombre completo del titular.

    - DNI del titular.

    - Número de contacto.

     

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

     

    Saludos

    Yulieth