Foro

vcebolladam
Mi vida cambió con el ADSL
11-03-2025

inconformidad a la resolución de mi reclamación

Desde el 15 de enero estoy con otra compañía con sus tarjetas en activo y facturando.

Ese día se dio de baja por parte de Movistar sólo de parte mi servicios. Una línea móvil no que al ir asociada al fijo no podía dar por finalizada la baja de fijo+TV.

Desde ese día 15 (que ya facturaba con otra compañia) hasta el 24 de enero no conseguí darme de baja porque según MOVISTAR iba a perder el número de móvil......por fin el 24 enero teniendo como amenaza que iba a perder el número, me dieron de baja del servicio completo.  Ellos me dijeron que podría reclamar las facturas posteriores.

La de febrero me la devolvieron,la de marzo NO, porque razón una sí y otra no.....

Quiero manifestar mi inconformidad de esa resolucion

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-03-2025

Hola, vcebolladam 

No hemos vuelto a saber de ti, por ello, creemos que ya no tienes ninguna otra consulta para nuestro foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Saludos.
    Laura. 

Comercial-movistar
    14-03-2025

Hola, vcebolladam 

Te informamos que, la reclamación que tenias en curso ha sido resuelta a tu favor. En los próximos días mediante una transferencia bancaria procederán a reintegrarte el importe cargado en la factura de marzo. Esperamos lo recibas pronto. 

Nuevamente, disculpa todo el malestar generado por esta situación. 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

Saludos.  

Laura. 

Comercial-movistar
    11-03-2025

Hola, vcebolladam 

Hemos modificado la reclamación que tienes en curso, adjuntando información detallada de lo ocurrido para que el área encargada realice nuevamente las comprobaciones con la baja de tus servicios.

Nos encargamos de realizar el seguimiento para informarte una vez reporten alguna novedad.

Saludos.

Viviana.