Foro

Avatar de doke
doke
Más integrado que la RDSI
03-07-2024
Resuelto

Incremento en el recibo por el servicio Movistar Fusion

En el último recibo veo un incremento en el servicio de referencia de 3€ sin haber recibido ninguna información al respecto. He abierto una reclamación y me la han cerrado informando de que es correcto, pero no me informa nadie del motivo de este incremento de forma unilateral 

3 Respuestas

  • Avatar de doke
    doke
    Más integrado que la RDSI
    04-07-2024

    No es cierto esto que me dicen.

    La carta que me enviaron se refiere al servicio Conecta que tengo contratado en otra línea, yo lo que reclamo es el incremento en el servicio Fusión que me han incrementado 2 o 3 € sin informarme al respecto. 

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-07-2024

    Hola doke,

    Hemos entrado en tu ficha de cliente y nos aparece que has sido informado por carta de que incumplías condiciones por tener más de una oferta de empleado y a partir del 5/06 se ha eliminado la oferta de menor descuento, ese es el motivo por el que se ha incrementado la factura.

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, nos lo indicas y te atenderemos encantados.

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-07-2024

    Hola doke,

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad!

    Envíanos en un mensaje privado el DNI del titular para poder revisar la factura y la reclamación.

    Un saludo. Marta.