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josemanuel101
Yo probé el VDSL
11-08-2025
Resuelto

Incumplimiento contrato/pedido

Buenas tardes,

El 14/06 llamé al 1004 para ver cómo unificar fibra y contrato móvil en algún paquete de Movistar.

La comercial me ofreció Movistar Max a un precio concreto ( 59€ el primer año y luego 63€) y un dispositivo (TV Samsung de32 pulgadas).

Me mandó el contrato y se firmó.

Casi dos meses después no se han unificado las facturas, pago más de 59€ y de la TV nada de nada.

He llamado como 10 veces al 1004 y no me solucionan nada.

¿Cómo puedo reclamar el incumplimiento de contrato y que quede constancia de dicha reclamación."?.

Gracias.

 

  • Avatar de josemanuel101
    josemanuel101
    29-08-2025

    Buenas noches,

    Veo que también está en marcha el tema de las facturas.

    En fin, unos profesionales.

    Muchas gracias.

    José Manuel.

16 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-08-2025

    Te rogamos disculpes la demora en la ejecución del pedido de instalación josemanuel101 y todas las molestias que esto está causando. Seguimos pendientes de cualquier novedad y agradecemos tu comprensión y paciencia. 

    Un saludo, Vero

  • Avatar de josemanuel101
    josemanuel101
    Yo probé el VDSL
    14-08-2025

    Buenos días,

    Entiendo que estamos en Agosto pero hoy se cumplen dos meses desde que se firmó el contrato.

    ¿Alguna novedad?. ¿ Alguna solución?. ¿Alguna respuesta?…….¿Algo?.

    Un saludo y gracias, supongo.

    José Manuel.

     

  • Avatar de josemanuel101
    josemanuel101
    Yo probé el VDSL
    12-08-2025

    Buenos días,

    “Lo hemos reclamado para tratar de que se agilice todo lo posible”.

    ¿Después de dos meses?.  ¿Agilidad?.

    Y las facturas superiores a lo acordado y no unificadas.

    En serio, ¿qué hacemos en esta empresa tan “seria” y que nos trata tan “bien” por mucho más dinero cada mes?.

    Gracias por esa agilidad.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-08-2025

    Hola josemanuel101 

    Hemos estado revisando el pedido y vemos que aún está pendiente. Lo hemos reclamado para tratar de que se agilice todo lo posible.

    Seguimos en contacto para poder informarte de cualquier novedad.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-08-2025

    Hola, josemanuel101 

     

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