Incumplimiento grave instalación O2: Desplazamiento inútil desde Madrid y gastos
Buenas tardes,Escribo en este foro para hacer pública la nefasta gestión en la instalación de un alta de fibra de O2 (pedido CO2606SREUOFNZ).Tenía cita confirmada por SMS para hoy, 24/06/2026, de 12:00 a 14:00 horas. Como resido en Madrid y la instalación era en mi segunda residencia en Mirueña de los Infanzones, llamé ayer expresamente para confirmar la cita antes de viajar. Me aseguraron que todo seguía adelante.He realizado el viaje en balde (gastando 26€ de peajes y 24,58€ de GLP). El técnico NO ha aparecido y el SMS de cancelación me ha llegado a las 17:00 horas, tres horas después de vencer el plazo.Ya he presentado una reclamación formal por escrito exigiendo el reembolso de los 50,58 € por responsabilidad contractual. No pienso aceptar una nueva cita de instalación a menos que se me garantice por teléfono el día anterior que el técnico acudirá, y exijo que un moderador mueva este caso con el departamento correspondiente de O2/Telefónica.Es inaceptable jugar así con el tiempo y el dinero de los clientes.