Foro
Hola gonzalo852
Si cuando recibas la factura que corresponde al periodo de la incidencia compruebas que no es correcta ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te efectuemos la reclamación correspondiente.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- gonzalo85203-12-2018Yo probé el VDSL
Y ya que estoy...me ha llegado la factura, y obviamente no es la correcta, ya que no se me ha descontado absolutamente nada.
¿Me podéis gestionar la reclamación? ¿Qué necesitáis?
- RGM_picanya03-12-2018Yo probé el VDSL
Creo que entre usuarios cabreados debemos apoyarnos, Si hay una avería detrás de un pésimo servicio yo elevaría reclamación en la Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones de tu provincia. Ellos emiten un veredicto técnico y abren la vía de las sanciones.
- gonzalo85204-12-2018Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo RGM_picanya, yo he tenido que dejar la compañía tras 25 días con una avería sin resolver, y sin recibir ningún tipo de información sobre ella. La verdad que en la vida me he sentido peor tratado y más ignorado. Y la verdad que mi intención es seguir por aquí indefinidamente ayudando en lo que pueda. El trato recibido no les puede salir gratis a Movistar y aquí tienen a un ex-cliente cabreado para los restos.
Yo, por lo que había visto navegando por ahí, pensaba reclamar ante la SETSI, ¿es mejor hacerlo en la Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones? ¿se pueden hacer las dos reclamaciones en paralelo?
Muchísimas gracias por tu ayuda.
- gonzalo85203-12-2018Yo probé el VDSL
¿Se puede saber qué significa un correo que he recibido con el siguiente texto?
¡Hola!
Muchas gracias por tu compra y por confiar en nosotros.
A continuación te confirmamos el resumen de tu pedido.
Número de pedido: (os lo puedo pasar por privado si lo necesitáis.
Con unas cuotas de fibra, de línea individual, etc....
Yo no he hecho ningún pedido. Es más, estoy con la portabilidad hacia otra compañía que me finaliza mañana por el servicio tan pésimo que me habéis dado (y me seguís dando). Desde el 10 de noviembre para arreglar una avería que todavía continua y sin nadie decirme nada de la naturaleza de la avería ni de los plazos de resolución. Pero eso es otro tema.
¿Este pedido inventado qué significa? ¿Voy a tener que dar al banco la orden de no pagar nada que venga de Movistar? Exijo una explicación URGENTEMENTE.