Foro
Hola gonzalo852
Si cuando recibas la factura que corresponde al periodo de la incidencia compruebas que no es correcta ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te efectuemos la reclamación correspondiente.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
¿Se puede saber qué significa un correo que he recibido con el siguiente texto?
¡Hola!
Muchas gracias por tu compra y por confiar en nosotros.
A continuación te confirmamos el resumen de tu pedido.
Número de pedido: (os lo puedo pasar por privado si lo necesitáis.
Con unas cuotas de fibra, de línea individual, etc....
Yo no he hecho ningún pedido. Es más, estoy con la portabilidad hacia otra compañía que me finaliza mañana por el servicio tan pésimo que me habéis dado (y me seguís dando). Desde el 10 de noviembre para arreglar una avería que todavía continua y sin nadie decirme nada de la naturaleza de la avería ni de los plazos de resolución. Pero eso es otro tema.
¿Este pedido inventado qué significa? ¿Voy a tener que dar al banco la orden de no pagar nada que venga de Movistar? Exijo una explicación URGENTEMENTE.