Foro
Y ya que estoy...me ha llegado la factura, y obviamente no es la correcta, ya que no se me ha descontado absolutamente nada.
¿Me podéis gestionar la reclamación? ¿Qué necesitáis?
Creo que entre usuarios cabreados debemos apoyarnos, Si hay una avería detrás de un pésimo servicio yo elevaría reclamación en la Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones de tu provincia. Ellos emiten un veredicto técnico y abren la vía de las sanciones.
- gonzalo85204-12-2018Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo RGM_picanya, yo he tenido que dejar la compañía tras 25 días con una avería sin resolver, y sin recibir ningún tipo de información sobre ella. La verdad que en la vida me he sentido peor tratado y más ignorado. Y la verdad que mi intención es seguir por aquí indefinidamente ayudando en lo que pueda. El trato recibido no les puede salir gratis a Movistar y aquí tienen a un ex-cliente cabreado para los restos.
Yo, por lo que había visto navegando por ahí, pensaba reclamar ante la SETSI, ¿es mejor hacerlo en la Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones? ¿se pueden hacer las dos reclamaciones en paralelo?
Muchísimas gracias por tu ayuda.
- RGM_picanya05-12-2018Yo probé el VDSL
Buenos dias
En la misma administración, pero en las jefaturas puedes verte cara a cara con el funcionario y ya seguro que tendrá capacidad para medir tu cabreo. Las reclamaciones ON LINE no sabes su estado no puedes reclamarlas llamado a LA PERSONA que las gestiona. Por desgracia la administración digital solo sirve para que las cosas queden en el "CLOUD" del olvido, salvo hacienda que como son los que nos cobran no se despistan.....
Tambien puedes hacer reclamaciones por la CNMC ya que lo puedes tratar de enfocar como una falta de transparencia con objeto de lucro sin tener competencia.
Un saludo