Foro
Buenas tardes,
En Noviembre me he acercado a una tienda Movistar en Carballo ( A Coruña ) para comunicarles que tenía problemas con la línea de teléfono fija, ya que se oía siempre un pitido en todas las llamadas, Me dijeron que me tenían que poner otro router via radio porque la linea que tenía ya estaba obsoleta( yo no tenía fibra). Además por ser cliente de toda la vida, que me ofrecían un regalo, a coste 0€, sin más. Entonces cogí una aspiradora rumba y que me la enviarían a casa. Como ahora en Mayo vi que la tarifa seguia siendo alta les consulte para ver si mejoraban, me ofrecian 68€ por linea movil + fija. En otra compañia me ofrecieron 40€ por lo mismo y sin permanencia, asi que tramité el cambio.
Cual es mi sorpresa cuando me llaman de movistar para devolver el router y me dicen que la aspiradora la tengo que seguir pagando hasta el 2027 ¡¡¡me quedé de piedra¡¡ Como no recibía factura en papel ni me enteré. Entonces entro en la aplicación y descargo las facturas con lo cual veo el cargo de la aspiradora en cuotas cada mes...y a mayores, me estaban cargando 2,90€ de unos casco que no me dijeron que me tenían que llegar y que tampoco me llegaron. Me dijeron por teléfono que tenían que haberlos recogido en tienda. He ido a la tienda y me dicen que los contratos de la aspiradora y los cascos me los enviaron al correo, así que reviso el correo, y cual es mi sorpresa que lo que había firmado para que me enviaran la aspiradora gratis, era un contrato de arrendamiento con derecho a compra de la aspiradora y el contrato de los cascos tenía una firma falsa que en nada se parece a la mía. Voy a poner esto en manos de la policía y del ministerio de Telecomunicaciones. Tengo 80 años, y esto me parece un abuso en toda regla. Quiero que me devuelvan todo el dinero que ya he pagado de los cascos y la aspiradora y que se cancelen ambos contratos, de lo contrario lo publicaré tambien en la prensa y RRSS.
Muchas gracias
- Comercial-movistar25-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, CeliaGV
Bienvenida a la comunidad.
En primer lugar, te queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas. Asimismo, realizar las gestiones que nos solicitas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo del titular.
- Número del DNI.
- Línea móvil de contacto.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
- Comercial-movistar27-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, CeliaGV
Hemos estado consultando y observamos que has portado la línea fija y al tener un dispositivo asociado a ese contrato, el precio del dispositivo se recalcula. Lo tenías a coste 0 pero al no tener contrato en Movistar debes pagar la cuota mensual, o en su caso si lo deseas puedes dar de baja la financiación abonando el importe integro pendiente que es de 203.63€.
Saludos Pilar.
- CeliaGV10-06-2024Más integrado que la RDSI
Buenos días, aún no he recibido respuesta al tema que les he comentado.
Me han ofrecido una aspiradora como regalo, y me han hecho firmar un contrato de arrendamiento por la aspiradora cuando me dijeron que era por la entrega de un router, con lo cual, no me he dado cuenta hasta 5 meses después. Me han cambiado de fusión a otro contrato sin consultarme y veo que me han cargado las cuotas de la aspiradora en la factura. Yo no quería una aspiradora, me la han ofrecido de Regalo y encima veo que me la cargan en cuotas hasta 4 años de duración. Por otro lado veo cargos en el banco de 2,90€ y me dijeron en atención al cliente que son de unos cascos que yo no he pedido. Al revisar mi hija el correo hemos visto un contrato de esos cascos con firma falsa, es decir, alguien de la tienda se ha quedado con unos cascos y yo los estoy pagando. Lo he denunciado a las autoridades y encima veo que por parte de Movistar no se ha hecho nada al respecto porque la comercial en cuestión sigue trabajando como si tal cosa. En serio se toman las cosas tan a la ligera? Señores, estamos hablando de falsificación de firma, de [...] a una señora de 80 años…y desde la compañía no se hace nada…por favor, revisen el caso porque salta a la vista que están haciendo cosas ilegales y pienso yo que no es el único caso, porque lo han hecho como s fuese algo normal y habitual. Por qué desde Movistar no se hacen seguimiento a los contratos de productos por parte de los clientes? Si me hubieran llamado desde la central para saber si estaba de acuerdo con los nuevos productos contratados ya hubiese saltado que yo no he contratado esos servicios…hagan algo por favor. Gracias