Foro
Buenas tardes,
En Noviembre me he acercado a una tienda Movistar en Carballo ( A Coruña ) para comunicarles que tenía problemas con la línea de teléfono fija, ya que se oía siempre un pitido en todas las llamadas, Me dijeron que me tenían que poner otro router via radio porque la linea que tenía ya estaba obsoleta( yo no tenía fibra). Además por ser cliente de toda la vida, que me ofrecían un regalo, a coste 0€, sin más. Entonces cogí una aspiradora rumba y que me la enviarían a casa. Como ahora en Mayo vi que la tarifa seguia siendo alta les consulte para ver si mejoraban, me ofrecian 68€ por linea movil + fija. En otra compañia me ofrecieron 40€ por lo mismo y sin permanencia, asi que tramité el cambio.
Cual es mi sorpresa cuando me llaman de movistar para devolver el router y me dicen que la aspiradora la tengo que seguir pagando hasta el 2027 ¡¡¡me quedé de piedra¡¡ Como no recibía factura en papel ni me enteré. Entonces entro en la aplicación y descargo las facturas con lo cual veo el cargo de la aspiradora en cuotas cada mes...y a mayores, me estaban cargando 2,90€ de unos casco que no me dijeron que me tenían que llegar y que tampoco me llegaron. Me dijeron por teléfono que tenían que haberlos recogido en tienda. He ido a la tienda y me dicen que los contratos de la aspiradora y los cascos me los enviaron al correo, así que reviso el correo, y cual es mi sorpresa que lo que había firmado para que me enviaran la aspiradora gratis, era un contrato de arrendamiento con derecho a compra de la aspiradora y el contrato de los cascos tenía una firma falsa que en nada se parece a la mía. Voy a poner esto en manos de la policía y del ministerio de Telecomunicaciones. Tengo 80 años, y esto me parece un abuso en toda regla. Quiero que me devuelvan todo el dinero que ya he pagado de los cascos y la aspiradora y que se cancelen ambos contratos, de lo contrario lo publicaré tambien en la prensa y RRSS.
Muchas gracias