RegistKter
14-12-2024Yo probé el VDSL
Ineptitud a la hora de corregir un servicio y completa negligencia
En Movistar, partiendo con una línea fija ilimitado a todo (fijo Y móviles) + 2 € de identificador de llamadas + servicio del contestador (de 0 hasta aprox +5€). Aprox unos 42€ al mes más contestador...
- 13-01-2025
Finalmente me daré de baja de movistar, la factura de enero la han cobrado de más. Han aprobado una reclamación de 20 y algo por la factura de 82€ de otro mes. Ni siquiera corresponde con el acuerdo. Este mes nos han cobrado 70€ aún con el contrato firmado en PDF del cambio de tarifa. Mi opinión, que no han sabido gestionar el asunto o que son unos [....] cuando hay gente mayor por medio. Es completamente absurdo reclamar una a una las facturas y que aún así se vayan acumulando. Que si un mes no se aprueba porque tenía contratado otra tarifa. Que si vuelta a reclamar y esperar otro mes. En definitiva, una [...]. Me da absoluta verguenza y una persona más mayor no sabría gestionar esto. Asco me da.