Foro

Avatar de jofran
jofran
Yo probé el VDSL
04-02-2025
Resuelto

Corregir dirección domicilio

Buenas.

Desde hace ya tiempo la dirección del domicilio que aparece en la factura fue modificada (entiendo que para ajustarla a un patrón especifico) y no se ajusta a la real.

Esto ha ocasionado y ocasiona incidencias en la entrega de productos que adquiero en movistar.

Quisiera que se corrigiera y pusiera correctamente la dirección.

Saludos.

  • Hola, jofran 

     

    Nos alegra informarte que el cambio de dirección se ha completado de manera correcta, por mensaje privado te hemos enviado más información. Si tienes alguna duda adicional háznoslo saber. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-02-2025

    Hola, jofran 

     

    Nos alegra informarte que el cambio de dirección se ha completado de manera correcta, por mensaje privado te hemos enviado más información. Si tienes alguna duda adicional háznoslo saber. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-02-2025

    Hola, jofran 

     

    Te informamos que de momento el área encargada continua verificando tu caso, recuerda que una vez dispongamos de alguna novedad te informaremos. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-02-2025

    Hola, jofran 

     

    Gracias a ti por realizar tus consultas mediante la comunidad. Recuerda que una vez dispongamos alguna novedad te informaremos. 
     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de jofran
    jofran
    Yo probé el VDSL
    05-02-2025

    Gracias.

    Quedo a la espera.

    Un saludo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-02-2025

    Hola jofran,

    Hemos abierto una gestión para que se modifique la dirección de instalación.

    Estaremos pendientes desde aquí y cuando se cumplimente te informamos.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de jofran
    jofran
    Yo probé el VDSL
    05-02-2025

    Datos enviados.

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-02-2025

    Hola, jofran 

     

    Para poder ayudarte con la modificación del domicilio, será necesario que nos facilites los siguientes datos al privado:

     

    • Nombre completo.
    • CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
    • Teléfono de contacto.
    • Dirección correcta.

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

     

    Estaremos pendientes a tu respuesta. 

     

    Saludos. 

    Viviana.