Foro

Avatar de Pilar_a_a
Pilar_a_a
Yo probé el VDSL
11-11-2021
Resuelto

Modificar dirección domicilio.

Buenas tardes

En el apartado "Modificar Dirección" del área privada de movistar.es he intentado modificar la dirección asociada a mi cuenta.

Durante varios días he recibido el siguiente mensaje:

"El callejero no responde
No es posible modificar la dirección de envío en estos momentos.
Inténtalo más tarde o mantén la dirección original de envío."

Hemos llamado muchas veces al 1004 informando sobre la incorrecta dirección de nuestro domicilio sin que se produjera ningún cambio al respecto.

Nos gustaría que nos pudieran ayudar con esto por favor.

Un saludo.

  • Hola Pilar_a_a

     

    Hemos gestionado el cambio de la dirección que nos confirmas por mensaje privado.

     

    Pasado 24 horas aparecerá en tu area de clientes de forma correcta.

     

    Estaremos pendientes de respuesta para que nos confirmes.

     

    Saludos

    Belén

5 Respuestas

  • Avatar de Pilar_a_a
    Pilar_a_a
    Yo probé el VDSL
    13-11-2021

    Buenas tardes.

    La dirección ha sido modificada y es la correcta.

    Muchas gracias.

  • Hola Pilar_a_a

     

    Hemos gestionado el cambio de la dirección que nos confirmas por mensaje privado.

     

    Pasado 24 horas aparecerá en tu area de clientes de forma correcta.

     

    Estaremos pendientes de respuesta para que nos confirmes.

     

    Saludos

    Belén

  • Hola Pilar_a_a

     

    Para poder ayudarte con la modificación de la dirección, nos puedes enviar por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de teléfono y la dirección completa.

     

    Quedamos a la espera de tu respuesta. 

     

    Un saludo

    Mónica