Hola Pilar:
Gracias por tu respuesta, aunque no la acabo de entender del todo, perdona.
Cuando yo, una particular, contrata un servicio a una compañía (Movistar) a través de lo que llamas "distribuidor oficial" (imagino que te refieres a una Tienda Movistar física) entiendo que la relación contractual y de servicio es en definitiva con la misma compañía: Movistar.
Lo que solicito, como cliente, es una copia explícita y/o información del contrato que nos ha vinculado a ambas partes, al que por ley, entiendo que tengo derecho.
Entenderás que resulte sorprendente que para conseguir información sobre el mismo desde una sucursal de la compañía se me remita al 1004 , y que desde allí (o aquí) de nuevo a la sucursal, para algo relativamente tan sencillo como una copia y/o información contractual.
En otras palabras, ¿si la sucursal física de una compañía no dispone o no facilita la información de un contrato de un cliente y el servicio de atención al cliente de la compañía tampoco remitiéndose los unos a los otros, qué es aquello que debería entender como cliente?.
Agradezco tu comentario sobre las facturas, en las que no me cabe duda que se pueda encontrar información relevante sobre el contrato. Como fuere, no es lo que solicito. Lo que se solicita es algo muy sencillo: una copia del contrato que se firmó por un servicio.
Muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo,
Leyre.