INFORMACIÓN¿?????????
Buenos días, después de lo que nos ha pasado ayer en toda la península y que se ha ido solucionando todo el tema de electricidad por lo que damos todos GRACIAS, tengo una pregunta,,tan difícil es enviar un email, aviso, sms ....a todos los usuarios que estamos pagando religiosamente una salvajada al mes y si, por decisión propia informando de lo que está sucediendo con internet y teléfono fijo??? Porque a mí me vendieron que el fijo aunque se fuera la luz funcionaría y tampoco ha sido así. Es imposible contactar para que nos digan que está pasando y cuando tienen previsto más o menos solucionarlo
Hola alvibi
Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la incidencia que presentabas en tu servicio, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros.
Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Emanuel.