Foro

Avatar de alvibi
alvibi
Yo probé el VDSL
29-04-2025
Resuelto

INFORMACIÓN¿?????????

Buenos días, después de lo que nos ha pasado ayer en toda la península y que se ha ido solucionando todo el tema de electricidad por lo que damos todos GRACIAS, tengo una pregunta,,tan difícil es enviar un email, aviso, sms ....a todos los usuarios que estamos pagando religiosamente una salvajada al mes y si, por decisión propia informando de lo que está sucediendo con internet y teléfono fijo??? Porque a mí me vendieron que el fijo aunque se fuera la luz funcionaría y tampoco ha sido así. Es imposible contactar para que nos digan que está pasando y cuando tienen previsto más o menos solucionarlo

  • Hola alvibi 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la incidencia que presentabas en tu servicio, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros.

     

    Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Emanuel.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-05-2025

    Hola alvibi 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un saludo, Omar S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-05-2025

    Hola alvibi 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la incidencia que presentabas en tu servicio, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros.

     

    Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Emanuel.

  • Avatar de alvibi
    alvibi
    Yo probé el VDSL
    02-05-2025

    Buenos días,

    Ya tenemos conexión a internet, esperemos que siga así.

    Muchas gracias por las gestiones 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-05-2025

    Hola alvibi

     

    Continuamos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico y esperamos en breve tener la situación normalizada. Es necesario reiniciar los equipos de Movistar para restablecer la conexión a la red. Si después de realizar esta gestión, continúas presentando el fallo con la conexión por favor indícanos.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.
    Dayana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-04-2025

    Hola, alvibi 

     

    Hemos recibido tus datos.

     

    Lo revisamos y te informamos.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-04-2025

    Hola, alvibi 

     

    Entendemos lo que nos comentas. 

     

    Para revisar el fallo que nos comentas, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio (nombre, DNI, teléfono de contacto).

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de alvibi
    alvibi
    Yo probé el VDSL
    29-04-2025

    Buenas tardes lo primero gracias por su respuesta. Lo de enchufar lo entiendo pero el teléfono fijo me dijeron que no iba igual.  Quería aprovechar porque me acabo de enterar por un vecino que hay problemas en la caja por donde van todos los cables de los operadores según un técnico de otro operador que parece ser que ha venido al aviso de una avería y ha comentado que estaba todo el cableado de esa caja averiado que no funcionaba ninguno. Agradecería que por favor alguien comprobará si tienen el aviso los técnicos porque es imposible contactar en el 1002. Mi hijo trabaja con ordenador en casa. Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-04-2025

    Hola, alvibi 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te informamos que los equipos que están conectados a la red eléctrica no funcionarán si no hay suministro de luz. Además, queremos indicarte que seguimos trabajando en la recuperación completa de la red tras el fallo eléctrico de ayer. Esperamos normalizar la situación en breve; aunque no contamos con un plazo estimado, tan pronto se encuentre resuelto, lo estaremos informando por nuestros canales de difusión.

     

    Saludos

    Yulieth