Hola:
1) Entiendo perfectamente , como queda reflejado en la conversación de este hilo, que la empresa no pueda (o quiera) proveer al cliente con una copia del contrato (en este caso en formato audio) . Y lo entiendo, porque lo primero que yo hice fue solicitarlo y la respuesta de la empresa fue denegarlo, con su también respetable alegación: no tenemos acceso a esa información.
Fíjense si soy comprensiva.
2) Lo que después hago, es reclamarlo (que no solicitarlo) a la compañía formalmente. Básicamente intento gestionar una reclamación formal a la compañía sobre el mismo asunto, puesto que, pienso llevarlo a los organismos oficiales, y el camino más eficaz, operativo, y de sentido común para todos es , entiendo , obtener una respuesta formal de u de la compañía a una reclamación formal por parte de una clienta y que entienda un organismo oficial, que es quien en definitiva tendrá que dirimir si la alegación porque no lo tenemos es justa y no conculca un derecho del consumidor.
Si recibo esas tres respuestas citadas anteriormente, entenderás , que cause algo de estupefacción, porque leídas las tres juntas, con todos los respetos, son algo peregrinas y contradictorias entre sí.
Insisto, es muy respetable la respuesta negativa de la compañía sobre la concesión de las copias de audio alegando lo que considere. No me compete a mí juzgarla. Lo que yo como clienta necesitaba saber, es si la reclamación formal ha sido tramitada. Entiendo que sí por tu respuesta, (que tampoco está del todo clara, "reclamación interna" da por supuesto que también las hay externas ), ahora veremos si para los organismos oficiales la reclamación interna, esa en la que la compañía no informa al cliente, y las respuestas explicitadas por aquí son reclamaciones válidas y formales. Seguro que sí.
Muchas gracias .