Informacion falsa en 1004
Buenas tardes.
Quería solicitar informacion sobre donde dirigir una reclamacion por una información falsa suministrada por comercial del 1004 en la firma de un contrato.
Gracias
Buenos días:
El 25 de noviembre puse una reclamación por información falsa por parte de un comercial del 1004.
No han pasado ni 48 horas y Movistar no sólo ha respondido mi reclamación, sino que la ha resuelto muy satisfactoriamente.
Agradezco muy sinceramente la rapidez en la gestión de mi reclamación y su generosidad. Confío en que sea útil para evitar en el futuro estas situaciones a otros clientes y que la imagen de Movistar se pueda ver dañada por ello.
Esta es la empresa en la que he depositado mi confianza . sin duda, esta profesionalidad corrobora que Movistar_Telefónica es una empresa fiable, con un compromiso firme en cuidar de sus clientes ofrecer siempre un servicio que se distingue por su calidad.
Igual que formulé mi reclamación, agradezco y publico, por este medio, la excelente gestión realizada ¡Enhorabuena!
Muchas gracias