Foro

Avatar de Manzana
Manzana
Yo probé el VDSL
25-11-2025
Resuelto

Informacion falsa en 1004

Buenas tardes.

Quería solicitar informacion sobre donde dirigir una reclamacion por una información falsa suministrada por comercial del 1004 en la firma de un contrato.

Gracias

  • Buenos días:

    El 25 de noviembre puse una reclamación por información falsa por parte de un comercial del 1004.

    No han pasado ni 48 horas y Movistar no sólo ha respondido mi reclamación, sino que la ha resuelto muy satisfactoriamente. 

    Agradezco muy sinceramente la rapidez en la gestión de mi reclamación y su generosidad. Confío en que sea útil para evitar en el futuro estas situaciones a otros clientes y que la imagen de Movistar se pueda ver dañada por ello.

    Esta es la empresa en la que he depositado mi confianza . sin duda, esta profesionalidad corrobora que Movistar_Telefónica es una empresa fiable, con un compromiso firme en cuidar de sus clientes ofrecer siempre un servicio que se distingue por su calidad.

    Igual que formulé mi reclamación, agradezco y publico, por este medio, la excelente gestión realizada ¡Enhorabuena!

    Muchas gracias

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-11-2025

    Hola, Manzana 

     

    Esperamos haber sido de tu ayuda. Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Rocio.

  • Avatar de Manzana
    Manzana
    Yo probé el VDSL
    27-11-2025

    Buenos días:

    El 25 de noviembre puse una reclamación por información falsa por parte de un comercial del 1004.

    No han pasado ni 48 horas y Movistar no sólo ha respondido mi reclamación, sino que la ha resuelto muy satisfactoriamente. 

    Agradezco muy sinceramente la rapidez en la gestión de mi reclamación y su generosidad. Confío en que sea útil para evitar en el futuro estas situaciones a otros clientes y que la imagen de Movistar se pueda ver dañada por ello.

    Esta es la empresa en la que he depositado mi confianza . sin duda, esta profesionalidad corrobora que Movistar_Telefónica es una empresa fiable, con un compromiso firme en cuidar de sus clientes ofrecer siempre un servicio que se distingue por su calidad.

    Igual que formulé mi reclamación, agradezco y publico, por este medio, la excelente gestión realizada ¡Enhorabuena!

    Muchas gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-11-2025

    Manzana Puedes pinchar encima de "mensaje privado" y por allí los mensajes serían privados. 

  • Avatar de Manzana
    Manzana
    Yo probé el VDSL
    26-11-2025

    Graciaa  Si respondo a este mensaje, de esta forma, lo hago por privado?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    26-11-2025

    Hola, Manzana 

    Indícanos por mensaje privado más información sobre la reclamación junto con tu nombre completo y DNI y te ayudamos a realizarla. 

    Quedamos atentos a tu respuesta. 

    Un saludo.
    Rocio.