Foro
Hola, MONICA1711
Para validar contigo la información del pedido, por favor, confírmanos un número y horario de contacto.
Un saludo.
Andrés.
Buenos días
Quiero cancelar la solicitud de portabilidad a Movistar, pedido realizado el pasado 28/03.
Gracias
- MONICA171106-03-2025Yo probé el VDSL
Gracias,
- Comercial-movistar05-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, MONICA1711
Disculpa la demora.
Te informamos que el pedido ya ha sido cancelado, por lo cual, puedes realizar la solicitud a O2 para el cambio de tus líneas móviles.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Si tienes alguna otra duda o consulta, háznoslo saber.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar04-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, MONICA1711
Hemos realizado la solicitud de anulación sobre el pedido de fibra. Por mensaje privado, te hemos dejado el código de la solicitud. Una vez, se complete dicha cancelación, te lo diremos para que puedas realizar la gestión con O2.
Un saludo.
Andrés.
- MONICA171104-03-2025Yo probé el VDSL
Sí, anulad la solicitud de fibra, por favor. Cuando puedo pedir de nuevo la portabilidad a O2?
Mònica
Hola, MONICA1711
Entendemos lo que nos comentas.
En este caso, la portabilidad de las líneas móviles ya se ha completado, por lo cual, no nos es posible cancelar el proceso. Desde la comunidad, te podemos ayudar con la anulación de la solicitud de fibra y, seguido a ello, puedes generar una portabilidad hacia O2.
Un saludo.
Andrés.
- MONICA171104-03-2025Yo probé el VDSL
La instalación de la fibra la ha realizado hoy O2. No quiero la portabilidad, puesto que el pedido en Movistar se realizó, sólo para instalar fibra y Ustedes cancelaron el primer pedido, y el segundo se tuvo que abrir una incidencia al cancelar el día de la visita del técnico por problemas técnicos sin especificar.
Hola, MONICA1711
Hemos comprobado que la portabilidad de las líneas móviles asociadas a la tarifa miMovistar Base se ha realizado hoy, por lo que no es posible cancelar dicha solicitud.
Disculpa las molestias.
Saludos.
Laura.