Foro
Muchas gracias por tu respuesta.
Desgraciadamente no se si han cableado edificios cercanos o la calle donde vivo.
¿ Se puede saber de alguna forma ?
Sólo se me ocurre con paciencia consultar en la web de Movistar cada domicilio de mi calle para ver si ya tienen fibra... o que la gente de Movistar me eche una mano para conseguirlo.
Saludos.
xespas escribió:Muchas gracias por tu respuesta.
Desgraciadamente no se si han cableado edificios cercanos o la calle donde vivo.
¿ Se puede saber de alguna forma ?
Sólo se me ocurre con paciencia consultar en la web de Movistar cada domicilio de mi calle para ver si ya tienen fibra... o que la gente de Movistar me eche una mano para conseguirlo.
Saludos.
En las fachadas del barrio tienes hay cajas de estas?
Si es asi es que por tu barrio estan instalando fibra, si nos las veces mal asunto.
En edificios nuevos estan dentro del cuarto de comunicaciones

- xespas17-01-2012Yo probé el VDSL
Hola,
muchas gracias !
Es de mucha ayuda lo de la foto.
Saludos.
- xespas16-02-2012Yo probé el VDSL
Después de ya unos cuantos meses detrás de Teléfonica/Movistar para que pongan una caja terminal de fibra en mi edificio, sigo igual.
Cabe decir que esto viene ya de noviembre del 2011 y la central del barrio soporta FTTH y está a 700m de mi casa.
El edificio es moderno y dispone de cuarto interno de comunicaciones donde ya está la caja terminal de cobre.
Me parece vergonzoso por parte de Teléfonica/Movistar que esto no esté ni siquiera aprobado.
A estas alturas debería estar ya instalado
Hay interés por parte de la comunidad de vecinos para que esto se instale.
¿ Alguien de Movistar dispuesto a ayudarnos por favor ?
Muchas gracias !
- JesusL-Movistar16-02-2012Antiguo Moderador
Hola xespas,
Sobre la instalación de fibra y sus plazos no te puedo ayudar, no tenemos noticias de que zonas se están cableando y cuando estará, lo siento, de todas formas entra aqui y deja el mensaje, veras como te responden.
Saludos