Foro
Hola HManri,
Datos recibidos!!
Un saludo Esmeralda.
- Comercial-movistar27-01-2019Moderador Global Comercial
Hola HManri,
Vemos que efectivamente el pedido esta retenido por falta de Cto en el edificio, se ha realizado una consulta a instalaciones para que den una previsión y responden que esta parada la instalación por permisos oficiales, por lo que no tienen una fecha para poder facilitar.
Saludos.Ascen.
- HManri27-01-2019Yo probé el VDSL
Y mientras no se resuelven estos "permisos oficiales", que pueden demorarse meses y meses, que alternativa tengo? Darme de alta en orange, que ya pusieron su CTO? Que opciones me dáis vosotros?
- Comercial-movistar06-02-2019Moderador Global Comercial
Hola HManri
Seguimos pendientes del pedido, tenías abierta una consulta al departamento de instalaciones y con fecha del día 29/01/2019 nos indican que no pueden facilitar una previsión, pero mínimo 20 días.
Te seguimos informando.
Saludos
Toñi
- HManri25-01-2019Yo probé el VDSL
Gracias por confirmar que habéis recibido los datos, pero... ¿en serio en más de 24 horas aún no podéis saber si un departamento vuestro tiene intención de hacer una instalación o no?
Contraté el servicio el 10 de diciembre. Creo que casi 2 meses de tiempo es tiempo suficiente para realizar los trámites necesarios. Quiero una rápida solución, no esperaré eternamente a que decidáis instalar vuestro equipo en el edificio. Estáis perdiendo clientes.