Foro
Hola HManri,
Datos recibidos!!
Un saludo Esmeralda.
Hola HManri,
Vemos que efectivamente el pedido esta retenido por falta de Cto en el edificio, se ha realizado una consulta a instalaciones para que den una previsión y responden que esta parada la instalación por permisos oficiales, por lo que no tienen una fecha para poder facilitar.
Saludos.Ascen.
- HManri27-01-2019Yo probé el VDSL
Y mientras no se resuelven estos "permisos oficiales", que pueden demorarse meses y meses, que alternativa tengo? Darme de alta en orange, que ya pusieron su CTO? Que opciones me dáis vosotros?
- Comercial-movistar06-02-2019Moderador Global Comercial
Hola HManri
Seguimos pendientes del pedido, tenías abierta una consulta al departamento de instalaciones y con fecha del día 29/01/2019 nos indican que no pueden facilitar una previsión, pero mínimo 20 días.
Te seguimos informando.
Saludos
Toñi
- HManri06-02-2019Yo probé el VDSL
La consulta la hicieron la semana pasada cuando vieron vuestros compañeros encargados de Twitter que empecé a cargar públicamente, y me dijeron mínimo 20 días, y de eso ya hace 1 semana.
Además ahora he visto que he recibido 2 facturas por cada número de móvil. Lo estoy gestionando en Twitter, pero me parece que esto huele a chamusquina. No me parece normal todo lo que está pasando con esta alta.
La obra la dieron por finalizada en octubre, algunos vecinos entraron a vivir para entonces. Estamos a febrero y "aun no se ha conseguido el permiso". Después os dais prisa en cobrar las facturas pertinentes e ir subiendo el precio a lo loco.
Así no Movistar, así no.
- Comercial-movistar28-01-2019Moderador Global Comercial
Hola HManri,
Nos te podemos indicar el tiempo que pueden tardar pero nos vamos a quedar pendientes de la evolución del pedido.
Un saludo Esmeralda