Foro
Y mientras no se resuelven estos "permisos oficiales", que pueden demorarse meses y meses, que alternativa tengo? Darme de alta en orange, que ya pusieron su CTO? Que opciones me dáis vosotros?
Hola HManri
Seguimos pendientes del pedido, tenías abierta una consulta al departamento de instalaciones y con fecha del día 29/01/2019 nos indican que no pueden facilitar una previsión, pero mínimo 20 días.
Te seguimos informando.
Saludos
Toñi
- HManri06-02-2019Yo probé el VDSL
La consulta la hicieron la semana pasada cuando vieron vuestros compañeros encargados de Twitter que empecé a cargar públicamente, y me dijeron mínimo 20 días, y de eso ya hace 1 semana.
Además ahora he visto que he recibido 2 facturas por cada número de móvil. Lo estoy gestionando en Twitter, pero me parece que esto huele a chamusquina. No me parece normal todo lo que está pasando con esta alta.
La obra la dieron por finalizada en octubre, algunos vecinos entraron a vivir para entonces. Estamos a febrero y "aun no se ha conseguido el permiso". Después os dais prisa en cobrar las facturas pertinentes e ir subiendo el precio a lo loco.
Así no Movistar, así no.
- Comercial-movistar11-02-2019Moderador Global Comercial
- HManri13-02-2019Yo probé el VDSL
Hola,
Gracias por el seguimiento. Me han confirmado que la CTO ya está instalada en el edificio, y a un vecino le han dicho que van a tardar aun 15 días en poderle tramitarle la instalación, y a otro vecino le han tomado nota para hacer la instalación este mismo sábado. Se podría agilizar de alguna manera la instalación en la vivienda? Gracias.
- Comercial-movistar06-02-2019Moderador Global Comercial
Hola HManri
La previsión que nos indicaron desde instalaciones fue de 20 días mínimo, es la previsión que nos han facilitado. Estamos pendientes y te vamos informando
Saludos.Ascen.