Foro
Hola,
Gracias por el seguimiento. Me han confirmado que la CTO ya está instalada en el edificio, y a un vecino le han dicho que van a tardar aun 15 días en poderle tramitarle la instalación, y a otro vecino le han tomado nota para hacer la instalación este mismo sábado. Se podría agilizar de alguna manera la instalación en la vivienda? Gracias.
Hola HManri :
Hemos revisado el pedido y nos aparece, que efectivamente en unos 15 días se procedería con la instalación.
Hemos solicitado el servicio técnico si se puede agilizar, pero tampoco te lo podemos garantizar, lo lamentamos.
Un saludo Miguel.
- Comercial-movistar26-02-2019Moderador Global Comercial
- HManri25-02-2019Yo probé el VDSL
Finalmente ya lo tengo todo instalado. Ha costado más de 2 meses, y discusiones por aquí, Twitter, y atención al cliente telefónico. La atención es un poco caótica...
Podéis cerrar este tema si lo creéis conveniente.
Gracias por vuestra ayuda.
- Comercial-movistar22-02-2019Moderador Global Comercial
Hola HManri :
Efectivamente el pedido es de Fusión Total Plus 600 Mbps.
También hemos comprobado que ya han contactado contigo desde el servicio técnico de zona para concertar la cita con fecha: 22/02/2019 entre las 18:00h y 20:00h.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo Miguel.
- HManri20-02-2019Yo probé el VDSLEl pack que me indicas no es el que pedí. Tengo en trámite un pedido para Fusion Total Plus, que lo realizaron ayer por Twitter. Además, ningún técnico me ha llamado para realizar ninguna instalación. Como puede faltar tanta comunicación entre vosotros? No puede ser tan difícil...
- Comercial-movistar20-02-2019Moderador Global Comercial
Hola HManri
Ponemos en tu conocimiento que se ha tramitado nuevo pedido para alta en Movistar Fusión Fibra TV. Los técnicos han intentado contactar contigo para la correspondiente instalación. En privado te facilito número pedido, para futuras consultas.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos, JavieR
- HManri19-02-2019Yo probé el VDSL
Hoy, después de más de 2 meses (el pedido de alta fecha del día 10 de diciembre), ha venido el técnico a realizar la instalación.
Para mi sorpresa, venía con la orden de Fibra Duo 100/10 y 2 líneas de móviles. El pedido original era Fusión Total no se cuantos. Total, de querer 600MB, 2 móviles y televisión he pasado a tener 100/10 de fibra y los móviles, de la televisión nada.
He llamado al 1004, el chico muy amable, pero con 0 de idea, teóricamente me ha activado la velocidad que toca, y ha hecho la orden para que el técnico venga a instalarme el descodificador para la televisión. El técnico que ha venido a mi domicilio me ha dicho que podía ir a buscarlo a tienda, pero el chico del 1004 me ha dicho 5 veces que no (las 5 preguntando a su responsable teóricamente). Todo junto es un despropósito, no entiendo como se puede gestionar tan mal una alta. Ahora me toca volver a pedir permiso al trabajo para recibir al técnico.
Alguna forma de arreglar todo esto? Alguna compensación? No me sirve un "lo sentimos mucho".
- HManri18-02-2019Yo probé el VDSL
Hola,
Esta mañana he mirado y he visto que durante el fin de semana se ha procedido a hacer la instalación en 2 viviendas de mi bloque de pisos, mientras que yo aun no tengo ninguna notícia. ¿Como puede ser eso?