Foro
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Carmen2019!
Antes de nada en nombre de la comunidad Movistar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por otro lado he de informarte, que las normas de la comunidad indican que no hay que duplicar los hilos creados ya que el sistema lo puede detectar como spam y así ha pasado con 1 de tus 3 hilos generados.
Por último, estamos analizando tu caso para resolverlo lo antes posible. Lo antes posible te iremos informando.
Saludos.
Samanta.
- Técnico-Movistar29-01-2019Responsable Técnico
- Técnico-Movistar30-01-2019Responsable Técnico
¡Hola Carmen2019!!
Seguiremos pendientes de que se pueda solventar lo antes posible.
Un saludo .
Samuel
- Técnico-Movistar21-02-2019Responsable Técnico
¡Hola Carmen2019!!
¿Puede indicarme si ha podido hablar con los técnicos para que le puedan dar algo mas de información?
Un saludo.
Samuel
- Carmen201929-01-2019Yo probé el VDSLHola, ya casi se ha solucionado el problema. Ya han quitado las cajas, ahora falta que tapen los agujeros que me hicieron en la fachada al poner las cajas y subir los cables hasta la cornisa. Espero se responsabilicen de los daños estéticos que han ocasionado.
- Carmen201901-01-2019Yo probé el VDSLGracias y perdón si he duplicado los hilos, entiendan la desesperación que tengo. Gracias de antemano por tomar interés en mi problema, les estaría muy agradecida si lo pudiesen solventar.
- Casaura05-12-2019Yo probé el VDSL
Buenos días. Me llamo Carmen Matarán y soy abogado. Me veo en la necesidad de acudir a Comunidad Movistar porque nadie contesta los correos electrónicos que envío.
Mi cliente me pide que me ponga en contacto con Vds. como consecuencia de los daños que una instalación realizada por sus operarios está causando en una vivienda de su propiedad. No quiero indicarles la localización en público.
Aproximadamente en febrero de este año, sin preaviso, autorización ni conocimiento de mi cliente , vulnerando la legislación y aprovechando que estaba ausente, se realizó una alteración en la fachada de la mencionada vivienda para lo cual, sus operarios, modificaron las instalaciones y el cableado anterior, causando perjuicios por filtraciones de agua sobre la puerta de la vivienda de mi cliente.
Para solventar la cuestión llamó repetidamente al 1004 y solo se le dieron evasivas sin solucionar el problema.
Después, mi representado se puso en contacto con uno de sus operarios, quien le dijo que se encontraba fuera y que un compañero arreglaría la canaleta sin falta, cosa que no ocurrió.
Con posterioridad, envié burofax solicitando la retirada de los cables y reposición de la fachada al estado anterior, burofax que ha sido recogido, sin que a día de hoy se haya tomado por su parte ninguna medida efectiva.
Por último, se interpuso demanda de conciliación , a la que asistieron representantes de su empresa, pero que finalmente se celebró sin avenencia.
Me informa mi cliente, que, con posterioridad a la conciliación, sus operarios retiraron el cajetín que se había colocado sin su consentimiento, pero que continúa el cableado, han colocado cableado nuevo y que, al haber retirado una canaleta que, en su día colocó para conducir el agua de la lluvia, se están produciendo filtraciones en su casa, que no existían con anterioridad a su intervención.
Confío en poder solventar esta cuestión de forma amistosa.
- Carmen201906-12-2019Yo probé el VDSL
Hola, pon denuncia directamente, si no te van a andar mareando y dejando pasar el tiempo como han hecho conmigo, para al final dejarte la fachada estropeada. Ve a informarte al concejal y arquitecto del ayuntamiento, que te enseñen el proyecto del cableado, a ver si a través de ellos solucionas algo. Denunciar, que no se salgan con la suya y se lucren a costa nuestra, encima destrozando fachadas por no invertir en soterrar cables. Suerte!! Saludos. El hilo sigue abierto señores de Movistar.