Foro
¡Hola Carmen2019!!
Seguiremos pendientes de que se pueda solventar lo antes posible.
Un saludo .
Samuel
- Técnico-Movistar21-02-2019Responsable Técnico
¡Hola Carmen2019!!
¿Puede indicarme si ha podido hablar con los técnicos para que le puedan dar algo mas de información?
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar22-02-2019Responsable Técnico
¡Hola Carmen2019!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
-Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Si es tan amable facilíteme de nuevo estos datos para poder agilizarlo.
Un saludo.Samuel
- Técnico-Movistar22-02-2019Responsable Técnico
¡Hola Carmen2019!
Gracias por la información, hemos agilizado su caso para que lo antes posible pueda recibir una solución.
Le pido disculpas por la demora.
Un saludo.
Samuel
- Carmen201921-02-2019Yo probé el VDSLHola Samuel, no he podido contactar con ningún técnico, los agujeros siguen en la fachada, a finales de febrero hará un mes que quitaron las cajas.
- Carmen201930-01-2019Yo probé el VDSLEso espero, este tema se puso en conocimiento del Ayuntamiento y la verdad es que estoy muy agradecida por el interés que se tomaron desde el primer momento en solventar el problema, en especial al Sr. Manuel concejal de urbanismo.
No sé si ustedes han mediado algo, ya que hasta ayer no tuve noticias suyas y se les comunicó un día antes que al Ayuntamiento. De haber mediado algo también les estoy muy agradecida.
Ahora espero procedan a tapar los agujeros de la fachada cuanto antes.
Cordiales saludos.