Foro
¡Hola Carmen2019!!
Seguiremos pendientes de que se pueda solventar lo antes posible.
Un saludo .
Samuel
¡Hola Carmen2019!!
¿Puede indicarme si ha podido hablar con los técnicos para que le puedan dar algo mas de información?
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar22-02-2019Responsable Técnico
¡Hola Carmen2019!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
-Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Si es tan amable facilíteme de nuevo estos datos para poder agilizarlo.
Un saludo.Samuel
- Técnico-Movistar22-02-2019Responsable Técnico
¡Hola Carmen2019!
Gracias por la información, hemos agilizado su caso para que lo antes posible pueda recibir una solución.
Le pido disculpas por la demora.
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar24-03-2019Responsable Técnico
- Carmen201922-02-2019Yo probé el VDSLBuenas Tardes, ya le he enviado los datos solicitados. Gracias por su interés. A ver si se pudiera quedar el tema resuelto cuanto antes. Saludos.
- Carmen201921-02-2019Yo probé el VDSLHola Samuel, no he podido contactar con ningún técnico, los agujeros siguen en la fachada, a finales de febrero hará un mes que quitaron las cajas.