Foro
¡Hola Carmen2019!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
-Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Si es tan amable facilíteme de nuevo estos datos para poder agilizarlo.
Un saludo.
Samuel
¡Hola Carmen2019!
Gracias por la información, hemos agilizado su caso para que lo antes posible pueda recibir una solución.
Le pido disculpas por la demora.
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar24-03-2019Responsable Técnico
- Técnico-Movistar26-03-2019Responsable Técnico
¡Hola Carmen2019!
Me han informado los técnicos que han comprobado que en la instalación de ct no hay ningún desperfecto.
¿Me puede indicar si esta los agujeros cerca de la caja?
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar26-03-2019Responsable Técnico
¡Hola Carmen2019!
He vuelto a reiterar la incidencia para que lo antes posible pueda recibir respuesta del técnico.
Seguiré pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
- Carmen201924-03-2019Yo probé el VDSLHola, seguimos igual, con los agujeros en la fachada.