Foro
Buenas tardes, hoy hace un mes del plazo que dieron los técnicos para arreglar la fachada y a fecha de hoy SIGUE SIN REPARAR. Hace ya tres meses que retiraron las cajas y la fachada sigue con los agujeros, por favor que quede arreglada cuanto antes, que esto ya se está demorando demasiado. Y que no cierren ningún parte de trabajo si no lo han dejado resuelto, que eso es lo que hicieron la otra vez.
¡Hola Carmen2019!
Hemos vuelto abrir una incidencia para que puedan ir a solucionarlo lo antes posible .
Le pido disculpas por la demora.
Un saludo.
Samuel
- Carmen201916-06-2019Yo probé el VDSL
- Técnico-Movistar14-06-2019Responsable Técnico
¡Hola Carmen2019!
Nosotros solicitamos que el vayan a solventar esa incidencia, he dejado reflejado todo lo que le a ocurrido, pero no podemos cambiar de trabajadores o empresa para realizar los trabajos.
Espero que la próxima vez pueda estar presente.
Un saludo.
Samuel
- Carmen201914-06-2019Yo probé el VDSL
Ya he llamado a Cobra a decir que esto es indignante, acabo de averiguar qué quien ha tocado mi fachada es una persona subcontratada por Cobra, tengo su nombre y su telefono. Esta persona se ha tomado la libertad de hacer lo que le ha dado la gana, y mira que se lo advertí, que avisara antes de tocar para yo estar presente y que no se le ocurriera poner un color diferente.
Cómo le he comentado quiero gente profesional, pues ahora la fachada está peor que antes de que taparan los agujeros. Y recalco que quiero estar presente cuando vayan a tocarla, vaya y la líen más gorda todavía.
Ustedes no pueden hacer nada directamente sin que intervenga Cobra? Porque se supone que los responsables son ustedes en última instancia que es a quien pertenecían las cajas.
Creo que he sido lo suficientemente paciente, pues llevamos desde Enero con este tema. Espero todo quede resuelto por gente PROFESIONAL está semana pues al final veo que me va a tocar poner una denuncia.
- Técnico-Movistar14-06-2019Responsable Técnico
¡Hola Carmen2019!
Voy a abrir una nueva incidencia para que esto no vuelva a ocurrir reflejando todo lo que me a indicado.
Espero que esta vez se pueda solucionar correctamente.
Le pido disculpas por los daños ocasionado.
Estaré pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
- Carmen201914-06-2019Yo probé el VDSL
Buenos días, disculpe la tardanza en contestar, he andado de hospitales. Hace cosa de 10 días llamo un albañil para decir que iba, le dije que le hacía falta color blanco y color anaranjado para tapar los agujeros. Me contestó que solo tenía color blanco, que buscaría el anaranjado y ya me llamaria. Le dije que me llamara antes de tocar la fachada para yo estar presente o mi padre. Ha hecho caso omiso, la fachada está peor que estaba, una chapuza, además han tapado con color blanco los agujeros que debían ir de naranja, y mira que lo advertí. Incluso dije que les decía el nombre de la empresa que hizo la monocapa, han hecho lo que les ha dado la gana y tocando la fachada sin avisar. NO ESTOY CONFORME!!! Quiero mi fachada perfecta, y si no que no hubiesen puesto las cajas. EXIJO QUE VAYA A REPARARME LA FACHADA LA EMPRESA QUE ME LA HIZO QUE SON UNOS PROFESIONALES PARA QUE QUEDE IGUAL QUE LA TENIA. Díganme ustedes como solventamos esto dejando a Cobra a un lado, quiero mi fachada como la tenia y la solución es que vengan a repararmela los profesionales que la hicieron. Si es preciso fotos mañana se las envío.
- Técnico-Movistar11-06-2019Responsable Técnico
- Técnico-Movistar25-05-2019Responsable Técnico
¡Hola Carmen2019!
Vamos a tomar nota, de todos modos aun no se a cerrado la incidencia y sigue en estado pendiente.
Espero que lo antes posible se pueda solventar y se puedan acercar en los próximos días.
Un saludo.
Samuel
- Carmen201925-05-2019Yo probé el VDSL
En teoría, según el Sr. Miguel Ángel, iban a pasar a más tardar el martes 20 de Mayo. A fecha de hoy todo sigue igual, la fachada sigue con los agujeros.
Al final me veo poniendo una denuncia, creo que estoy teniendo bastante paciencia....
La empresa COBRA, subcontrata de Telefónica/Movistar, no se penso dos veces colocar las cajas en mi fachada sin autorización. A lo que añado que me consta que la vecina de al lado (lugar donde deberían haber puesto las cajas) se negó a ponerlas en su fachada, y en agradecimiento por ponerlas en la mía y no pasar cables por su fachada congratuló a los técnicos con un refrigerio como hacía calor.
- Técnico-Movistar24-05-2019Responsable Técnico
¡Hola Carmen2019!
Le pido disculpas por la demora.
¿Me puede indicar si a podido resolverse la incidencia?
Un saludo.
Samuel
- Carmen201917-05-2019Yo probé el VDSL
- Carmen201916-05-2019Yo probé el VDSL
Esta semana tampoco ha sido. Acabo de hablar con el Sr. Miguel Ángel y en teoría se deben pasar entre el lunes o martes, le mantendré informado.
- Carmen201908-05-2019Yo probé el VDSL
Gracias, Agradecería este pendiente para que Cobra no cierre nuevamente la incidencia sin estar resuelta. Saludos.