Foro
Buenos días, disculpe la tardanza en contestar, he andado de hospitales. Hace cosa de 10 días llamo un albañil para decir que iba, le dije que le hacía falta color blanco y color anaranjado para tapar los agujeros. Me contestó que solo tenía color blanco, que buscaría el anaranjado y ya me llamaria. Le dije que me llamara antes de tocar la fachada para yo estar presente o mi padre. Ha hecho caso omiso, la fachada está peor que estaba, una chapuza, además han tapado con color blanco los agujeros que debían ir de naranja, y mira que lo advertí. Incluso dije que les decía el nombre de la empresa que hizo la monocapa, han hecho lo que les ha dado la gana y tocando la fachada sin avisar. NO ESTOY CONFORME!!! Quiero mi fachada perfecta, y si no que no hubiesen puesto las cajas. EXIJO QUE VAYA A REPARARME LA FACHADA LA EMPRESA QUE ME LA HIZO QUE SON UNOS PROFESIONALES PARA QUE QUEDE IGUAL QUE LA TENIA. Díganme ustedes como solventamos esto dejando a Cobra a un lado, quiero mi fachada como la tenia y la solución es que vengan a repararmela los profesionales que la hicieron. Si es preciso fotos mañana se las envío.