Foro
¡Hola Carmen2019!
Voy a abrir una nueva incidencia para que esto no vuelva a ocurrir reflejando todo lo que me a indicado.
Espero que esta vez se pueda solucionar correctamente.
Le pido disculpas por los daños ocasionado.
Estaré pendiente de su incidencia.
Un saludo.
Samuel
- Carmen201916-06-2019Yo probé el VDSL
- Técnico-Movistar14-06-2019Responsable Técnico
¡Hola Carmen2019!
Nosotros solicitamos que el vayan a solventar esa incidencia, he dejado reflejado todo lo que le a ocurrido, pero no podemos cambiar de trabajadores o empresa para realizar los trabajos.
Espero que la próxima vez pueda estar presente.
Un saludo.
Samuel
- Carmen201914-06-2019Yo probé el VDSL
Ya he llamado a Cobra a decir que esto es indignante, acabo de averiguar qué quien ha tocado mi fachada es una persona subcontratada por Cobra, tengo su nombre y su telefono. Esta persona se ha tomado la libertad de hacer lo que le ha dado la gana, y mira que se lo advertí, que avisara antes de tocar para yo estar presente y que no se le ocurriera poner un color diferente.
Cómo le he comentado quiero gente profesional, pues ahora la fachada está peor que antes de que taparan los agujeros. Y recalco que quiero estar presente cuando vayan a tocarla, vaya y la líen más gorda todavía.
Ustedes no pueden hacer nada directamente sin que intervenga Cobra? Porque se supone que los responsables son ustedes en última instancia que es a quien pertenecían las cajas.
Creo que he sido lo suficientemente paciente, pues llevamos desde Enero con este tema. Espero todo quede resuelto por gente PROFESIONAL está semana pues al final veo que me va a tocar poner una denuncia.