Foro
¡ Hola Carmen2019!
Gracias por enviarme la foto, queda constancia de lo que le han realizado , espero que se lo puedan cambiar pronto.
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar17-06-2019Responsable Técnico
¡ Hola Carmen2019!
En caso que lo quiera realizar así le recomiendo hablar con el 1004 por si le pueden dar esa indemnización para que puedas contrartar a otras personas.
De todos modos sigo pendiente de cualquier novedad.
Un saludo.
Samuel
- Técnico-Movistar18-06-2019Responsable Técnico
¡ Hola Carmen2019!
Siento que haya tenido este trato por parte de atención al cliente .
Voy a pasarle directamente por aquí con el departamento de atención al cliente para que de esta manera no se pueda cortar la llamada.
Le pido disculpas por tal trato inaceptable.
Lo antes posible le va atender un compañero para poder ayudarle.
Un saludo.
Samuel
- Carmen201920-06-2019Yo probé el VDSL
Hola Samuel y Marisa , esta tarde sobre las 8 ha contactado por teléfono un chico conmigo desde el 1004. Le he contado todo lo sucedido y he hablado del tema de la indemnización pues no me fío del personal que subcontrata cobra después de la chapuza que han hecho en mi fachada. RESULTA QUE SI FUERA DE MOVISTAR HABRIAN DADO UNA SOLUCION DISTINTA A LA QUE ME HAN DADO, (Imagino me hubiesen compensado en consumo de móvil o internet la indemnización) PUES AL NO SER DE MOVISTAR ME HA DICHO QUE VAYA A LA GUARDIA CIVIL A DENUNCIAR, QUE LOS GUARDIA CIVILES LLAMEN AL 1002 Y LOS PASEN CON PLANTA EXTERIOR. ESTO YA SI QUE ES CACHONDEO!! ¿Que tienen que decir? Todavía no hay solución.
- Carmen201918-06-2019Yo probé el VDSL
Hola Samuel, siguiendo tus indicaciones he llamado al 1004, allí me ha atendido una chica que al exponerle el caso y decir que quería una indemnización me ha pasado con otro departamento. Ahí me ha atendido un chico le he expuesto el caso y todo bien, me ha preguntado que cuanto quería de indemnización, se lo he dicho y me ha dicho espera.. de repente se ha cortado.
Vuelvo a llamar al 1004, me tienen en espera 5 minutos, me atiende una chica a la que expongo el caso y le digo que me pase con el departamento correspondiente para seguir con la gestión, no tiene ni idea de dónde me tiene que pasar y me pasa con facturación, allí me atiende otra chica , le expongo de nuevo el caso y le digo que se ha quedado a medias el tema de la indemnización con un compañero, me dice que ese departamento no es que eso es servicio técnico, que me va a pasar con ellos, y de repente se corta.
POR FAVOR, RESOLVERLO DESDE AHI, ESTO ES UN CACHONDEO, QUE CONTACTE ESE SEÑOR CONMIGO, NO PUEDO ESTAR PERDIENDO EL TIEMPO COMO LO ESTOY PERDIENDO. DIGAME ALGO AL RESPECTO Y UNA SOLUCION RESPECTO A LA INDEMNIZACION, Y NO ME VALE LA DE LLAMAR AL 1004 PARA QUE ME ANDEN MAREANDO. LLEVAMOS 7 MESES CON ESTE TEMA. DOY DE PLAZO ESTA SEMAMA PARA QUE CONTACTEIS CONMIGO Y RESOLVAMOS EL TEMA DE LA INDEMNIZACION. SI NO LA SEMANA QUE VIENE VOY A PONER DENUNCIA A MOVISTAR, A COBRA C. REAL Y AL ALBAÑIL QUE SUBCONTRATO COBRA POR TOCAR LA FACHADA SIN MI AUTORIZACION.
- Comercial.Global_movistar19-06-2019Moderator
Hola Carmen2019
Hemos recibido los datos en el área comercial, nos ponemos con tu caso y te indicamos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
- Carmen201917-06-2019Yo probé el VDSL
Si por tapar unos simples agujeritos han liado eso, no me quiero imaginar la que van a liar para restaurar eso. Prefiero que me deis una indemnización económica para yo contratar gente profesional capacitada para dejar eso en condiciones.
- Comercial_movistar21-06-2019Moderator
Hola Carmen2019
Seguimos pendiente de tu caso, hemos generado la incidencia 791904 para reclamar la respuesta, te mantendremos informada.
Saludos. Toñi
- Carmen201925-06-2019Yo probé el VDSL
Gracias Toñi, en espera de respuesta estoy, espero el tema se quede resuelto sin más demora, pues como le dije a Samuel yo creo que he sido bastante paciente, llevamos ya bastantes meses con este tema, y al final veo que me va a tocar poner denuncia a Movistar, grupo Cobra C. Real y al albañil que tapó los agujeros haciendo caso omiso a que yo o un familiar mío estuviera presente. Espero una respuesta en breve dando solución al problema, o sea, dándome una indemnización para que un profesional arregle lo que Cobra se ha tomado la libertad de empeorar aún mas. Saludos.