Foro
¡ Hola Carmen2019!
Gracias por enviarme la foto, queda constancia de lo que le han realizado , espero que se lo puedan cambiar pronto.
Un saludo.
Samuel
Si por tapar unos simples agujeritos han liado eso, no me quiero imaginar la que van a liar para restaurar eso. Prefiero que me deis una indemnización económica para yo contratar gente profesional capacitada para dejar eso en condiciones.
- Comercial_movistar21-06-2019Moderator
Hola Carmen2019
Seguimos pendiente de tu caso, hemos generado la incidencia 791904 para reclamar la respuesta, te mantendremos informada.
Saludos. Toñi
- Carmen201925-06-2019Yo probé el VDSL
Gracias Toñi, en espera de respuesta estoy, espero el tema se quede resuelto sin más demora, pues como le dije a Samuel yo creo que he sido bastante paciente, llevamos ya bastantes meses con este tema, y al final veo que me va a tocar poner denuncia a Movistar, grupo Cobra C. Real y al albañil que tapó los agujeros haciendo caso omiso a que yo o un familiar mío estuviera presente. Espero una respuesta en breve dando solución al problema, o sea, dándome una indemnización para que un profesional arregle lo que Cobra se ha tomado la libertad de empeorar aún mas. Saludos.
- Comercial_movistar26-06-2019Moderator
Hola Carmen2019
Hemos comprobado que tienes gestionado la visita y el técnico contactara contigo lo antes posible.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar