Foro
¡ Hola Carmen2019!
Siento que haya tenido este trato por parte de atención al cliente .
Voy a pasarle directamente por aquí con el departamento de atención al cliente para que de esta manera no se pueda cortar la llamada.
Le pido disculpas por tal trato inaceptable.
Lo antes posible le va atender un compañero para poder ayudarle.
Un saludo.
Samuel
Hola Samuel y Marisa , esta tarde sobre las 8 ha contactado por teléfono un chico conmigo desde el 1004. Le he contado todo lo sucedido y he hablado del tema de la indemnización pues no me fío del personal que subcontrata cobra después de la chapuza que han hecho en mi fachada. RESULTA QUE SI FUERA DE MOVISTAR HABRIAN DADO UNA SOLUCION DISTINTA A LA QUE ME HAN DADO, (Imagino me hubiesen compensado en consumo de móvil o internet la indemnización) PUES AL NO SER DE MOVISTAR ME HA DICHO QUE VAYA A LA GUARDIA CIVIL A DENUNCIAR, QUE LOS GUARDIA CIVILES LLAMEN AL 1002 Y LOS PASEN CON PLANTA EXTERIOR. ESTO YA SI QUE ES CACHONDEO!! ¿Que tienen que decir? Todavía no hay solución.