Foro
Si por tapar unos simples agujeritos han liado eso, no me quiero imaginar la que van a liar para restaurar eso. Prefiero que me deis una indemnización económica para yo contratar gente profesional capacitada para dejar eso en condiciones.
Hola Carmen2019
Seguimos pendiente de tu caso, hemos generado la incidencia 791904 para reclamar la respuesta, te mantendremos informada.
Saludos. Toñi
- Carmen201925-06-2019Yo probé el VDSL
Gracias Toñi, en espera de respuesta estoy, espero el tema se quede resuelto sin más demora, pues como le dije a Samuel yo creo que he sido bastante paciente, llevamos ya bastantes meses con este tema, y al final veo que me va a tocar poner denuncia a Movistar, grupo Cobra C. Real y al albañil que tapó los agujeros haciendo caso omiso a que yo o un familiar mío estuviera presente. Espero una respuesta en breve dando solución al problema, o sea, dándome una indemnización para que un profesional arregle lo que Cobra se ha tomado la libertad de empeorar aún mas. Saludos.
- Comercial_movistar26-06-2019Moderator
Hola Carmen2019
Hemos comprobado que tienes gestionado la visita y el técnico contactara contigo lo antes posible.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
- Carmen201930-06-2019Yo probé el VDSL
Que visita y que tecnico? No quiero más chapuzas. Repito, quiero una indemnización por los daños ocasionados, para contratar al profesional que hizo la fachada en su día y la repare el.