Foro
Hola Carmen2019
Hemos comprobado que tienes gestionado la visita y el técnico contactara contigo lo antes posible.
Disculpa las molestias.
Saludos
Pilar
Que visita y que tecnico? No quiero más chapuzas. Repito, quiero una indemnización por los daños ocasionados, para contratar al profesional que hizo la fachada en su día y la repare el.
- Comercial-movistar06-07-2019Moderador Global Comercial
Hola Carmen2019,
Comprobamos que el boletín se escaló a planta externa y se encargaban de darte la resolución. ¿ Han contactado contigo ?
De ser así, si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos dices.
Saludos, Isabel G.
- Carmen201906-07-2019Yo probé el VDSL
Hola, conmigo no ha contactado nadie para dar ninguna solución, la fachada sigue estropeada como pudisteis ves en la foto. Seguimos igual. No se si con planta externa os referís al grupo Cobra, si es así no me extrañaría que hayan cerrado el parte sin dar solución, ya lo hicieron una vez como podrás comprobar si lees los mensajes de este hilo. Yo ya no pierdo mas tiempo en llamarles, son unos informales. Como ya les dije QUIERO UNA INDEMNIZACION POR LOS DAÑOS OCASIONADOS ya que los responsables de la reparación lo que han hecho es estropear aún más la fachada como pudisteis ver en la foto que os envie. SIGO SIN ACEPTAR SOLUCION PUES AUN NO ME LA HABEIS DADO, LA FACHADA SIGUE ESTROPEADA Y NO HE RECIBIDO INDEMNIZACION. NADIE HA CONTACTADO CONMIGO.
Me pillan mal de tiempo, pero en cuanto tenga un rato me va a tocar al final pasarme a denunciaros como os dije, a Movistar, Grupo Cobra C. Real y al albañil que hizo la chapuza sin estar yo presente.
Por favor, más formalidad, a ver si resuelven este tema ya de una vez, mira que estoy siendo paciente....pero es que la paciencia la tengo ya agotada.
- Comercial.Global_movistar08-07-2019Moderator
Hola Carmen2019
Lamentablemente nos confirman que no podemos solicitar indemnización pero sí se debe realizar la reparación de los desperfectos ocasionados.
Si lo deseas, podemos solicitar que se gestione.
Disculpa las molestias.
Un saludo