Foro
Sabe cuánto tiempo van a demorarse en contestar? Quisiera consultarles una duda que tengo respecto a la caja de fibra óptica que había en mi fachada y que ahora se la han puesto al vecino de al lado, ¿Esa caja es para que conecten los vecinos de esa manzana o para que pueda conectar cualquier vecino de cualquier otra manzana? Según he observado hay una caja por manzana en la zona donde vivo, pero hay otras manzanas a las afueras del pueblo en las que no han puesto cajas de fibra optica. Agradecería me resuelvan esa duda, si pueden venir de otras manzanas a enganchar a la caja de otra manzana. Saludos.
Hola Carmen2019
Continuamos pendientes de obtener respuesta a tu incidencia, en el momento que la tengamos nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Con respecto a la consulta que nos haces, las cajas que hay en tu zona puestas es para la conexion de los vecinos de esa calle, el despliegue de fibra, se va construyendo poco a poco, un vecino de otra calle alejada de donde estan las cajas no puede conectarse a las mismas-
Un saludo
Angeles