Foro
Hola Carmen2019,
Entendemos tu malestar,
Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.
Seguiremos pendiente del trámite de tu caso.
Saludos
Belén
Hola Carmen2019
Lamentamos la demora en la respuesta, pero aún no disponemos de contestación por parte del departamento responsable.
En cuando tengamos cualquier tipo de información de la haremos llegar.
Saludos
Marisa
- Carmen201918-11-2019Yo probé el VDSL
Me alegro que lo hayas podido solucionar. Te agradezco que hayas leído mi caso y hayas respondido Estoy en trámites con la denuncia, tanto a Movistar como al grupo Cobra de Torralba de Calatrava y al albañil que tocó la fachada nuevamente sin pedir permiso pues poseo sus datos y móvil. No sé si conseguiré algo o no.
Te agradecería enormemente que compartas mi caso en redes sociales, así como que difundas que los ciudadanos estamos en nuestro derecho a que no nos pongan cajas en las paredes de nuestras casas sin nuestro consentimiento expreso (el tema de las comunidades de vecinos funciona de otra manera). La mayoría de la gente desconoce sus derechos y esta gente se aprovecha de ello para lucrarse, y en caso de que aceptéis que pongan una caja que os den una contraprestación a cambio, pues les estáis cediendo usar una parte de vuestra propiedad privada. Y la cosa no es que os planten la caja y ya, si no todas las veces que os van a rozar la fachada para enganchar cables a esa caja. Además cada nueva compañía de telefonía que llegue os va a plantar otra caja al lado porque se supone que habéis dado consentimiento para la primera caja. Las cajas que conseguí que me quitaran a mí ya tienen nueva compañera de otra compañía en la fachada donde las colocaron.
Por favor difundir este hilo, que la gente abra los ojos para que estas compañías no se lucren a costa de estropear vuestras fachadas. Si alguien necesita ayuda sobre este tema en concreto que no dude en preguntarme y en la medida de lo que pueda conforme a mi experiencia le ayudaré. Este hilo sigue sin solución y evidentemente no lo voy a cerrar.
- Mari Carmen25005-11-2019Mi vida cambió con el ADSL
Carmen 2019, lo he leído todo y estoy flipando, te han estado tomando el pelo durante un montón de meses, se piensan que somos tontos, no lo dejes así, denúncialo y que te lo arreglen como lo tenias, que no se salgan con la suya, Te cuento mi caso, yo el 5 de septiembre llamé para darme de baja del internet, fijo y hice una portabilidad a otra compañía , me dijeron que el día 7 estaría ya de baja con grabación incluida, pues bien me cobraron el mes entero y reclame, me mandaron un correo con q me devolvían 19€ y pico, No se queda ahí la cosa , recibo otra factura con 5 días q se los han sacado de la manga y me cobran 16€ y pico y me dicen q ponga otra reclamación y como ya estoy harta de poner reclamaciones, he cogido y he devuelto la factura y problema solucionado, no tengo porque poner mas reclamaciones por algo q cobran y no les pertenece Un saludo y suerte
- Carmen201905-11-2019Yo probé el VDSL
Entonces lo haremos por la vía judicial. Esto no va a quedar así.
- Comercial_movistar05-11-2019Moderator
Hola @Carmen2019
Sentimos el malestar actual, desde La Comunidad no disponemos de la opción de enviar nuevamente a un operario.
Un saludo
María
- Carmen201904-11-2019Yo probé el VDSL
Me dijisteis que estabais estudiando el caso, y llevamos así varios meses. ¿Habéis visto la foto de cómo quedó la fachada tras la chapuza que hicisteis? (La reparación la hizo el grupo Cobra que trabaja para vosotros). Además volvieron a tocar la fachada sin mi consentimiento, y les advertí previamente que no la tocaran sin estar yo o alguien que yo delegara delante.
¿Vosotros creéis que me voy a conformar con esto? Si no dais indemnización porque no tengo nada contratado con Movistar, QUIERO MI FACHADA ARREGLADA POR UN PROFESIONAL, QUIERO QUE QUEDE COMO LA TENIA ANTES DE QUE OS TOMARAIS LA LIBERTAD DE AGUJEREARLA.
Y a la gente que tenéis subcontratada explicarles lo que es una propiedad privada, y lo que dice la legislación al respecto en cuanto a la instalación de cajas de fibra óptica. SE PRECISA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS PROPIETARIOS DE LA VIVIENDA. Aprovecho desde aquí para decirle a todos los que leéis este hilo, que si no autorizais a instalar las cajas no las pueden instalar, estáis en vuestro derecho a negaros. No es justo que Movistar se Lucre a costa de destrozarnos las fachadas cuando pueden soterrar los cables sin perjudicar a nadie, pero claro, esto les supone un coste mucho mayor que si van agujereando fachadas.
QUIERO MI FACHADA ARREGLADA!!
NO ACEPTO SOLUCIÓN
- Comercial_movistar04-11-2019Moderator
Hola Carmen2019
En primer lugar, indicarte que en la Comunidad Movistar entendemos tu malestar por la situación y el tiempo transcurrido.
No obstante, hemos atendido tu caso mediante las gestiones/consultas a las que tenemos acceso.
Te informamos en julio de que no había posibilidad de indemnización, y sí de la reparación de la fachada.
Ante tu disconformidad con el trabajo realizado, y tu nueva petición de indemnización para que acuda la empresa que hizo tu fachada, indicarte nuevamente que no es factible.
Un saludo
Cristina
- Carmen201901-11-2019Yo probé el VDSL
Lleváis desde junio diciendo lo mismo. Os vuelvo a recordar que para agujerear mi fachada sin consentimiento no tardasteis tanto, llegasteis y la agujereasteis sin pensarlo dos veces para instalar cajas y lucraros a mi costa. Quiero la indemnización para contratar a una empresa cualificada que arregle lo que agujereasteis ya que vosotros lo que habéis hecho es dejarlo aún peor, tapasteis los agujeros de una fachada naranja con color blanco, y para colmo lo restregasteis alrededor de los agujeros, como pudisteis ver en la foto que subí a este hilo hace tiempo. ¿Cuando voy a tener mi indemnización? Comparto en redes sociales este hilo nuevamente.
- Comercial_movistar31-10-2019Moderator
Hola Carmen2019
Desde la comunidad seguimos pendientes de tu caso, aún no tenemos respuesta, seguimos pendiente de tener respuesta para informarte.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar24-10-2019Moderator
Hola Carmen2019
Seguimos pendientes de tu caso ; Te informaremos en cuanto tengamos respuesta
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar19-10-2019Moderator
Hola Carmen2019
Seguimos realizando gestiones para solucionar tu incidencia. Nos quedamos pendiente de tu caso.
Saludos. Toñi
- Carmen201918-10-2019Yo probé el VDSL
Y cuando será eso? Seguimos esperando...con poco nos dan las uvas y podremos celebrar con una velita el primer aniversario de la apertura de este hilo.
- Comercial_movistar18-10-2019Moderator
Hola Carmen2019
Sentimos la demora, seguimos consultando tu caso, en el momento que dispongamos de respuesta te la comunicaremos.
Un saludo.
Mónica
- Carmen201915-10-2019Yo probé el VDSL
Perdóneme la expresión, y con todos mis respetos hacia usted, pero esto me parece ya un cachondeo de los grandes. Tienen una descoordinación total. Llevo desde mayo o junio esperando una respuesta a la incidencia sobre el tema de la indemnización, y seguimos sin respuesta. Me da la sensación de que ustedes lo único que hacen es pasarse la pelota de unos departamentos a otros y no resuelven nada. Eso sí, para llegar y agujerear las paredes ajenas sin contar con el consentimiento de los propietarios y ustedes instalar cajas y cables con el fin de lucrarse, para eso no se lo piensan dos veces ni se van pasando el tema de un departamento a otro.
Creo que fue usted quién inicialmente llevo este tema, y la verdad es que se preocupó de resolverlo hasta donde pudo, cosa que le agradezco de persona a persona, pero el resto de departamentos ahí están pasándose la pelota. Agradecería se pudiera leer los últimos mensajes del hilo para que volviese a derivar el tema a quienes se han sacudido las pulgas, pues por lo que veo lo han derivado al principio de la cadena otra vez.
Un poquito de por favor, y a ver si resuelven el tema de una vez.
Saludos
- Técnico-Movistar14-10-2019Responsable Técnico
Hola Carmen2019
En ese caso es un problema en la resolución de la incidencia y para ello hay que poner la reclamación en el departamento comercial.
Voy a pasar su caso al departamento comercial para que se lo puedan tramitar.
Un saludo.
Samuel
- Carmen201911-10-2019Yo probé el VDSL
Hola Sr. Samuel, los datos que me piden en el mensaje número 71 del hilo que arriba detallo ya los tienen desde Enero del presente año. La incidencia sigue sin terminarse de resolver, si lee el hilo desde el mensaje 1 verá que las cajas ya las quitaron y taparon los agujeros, el problema es que los taparon con un color diferente al de la fachada y lo restregaron alrededor, ya les envié foto en su día. Por este motivo lo que pido es una indemnización para que venga la empresa que en su día hizo la fachada de la casa y lo repare, ya que el personal que ustedes han enviado no está cualificado para ello, eso sin nombrar que volvieron a tocar la fachada sin mi autorización, y mira que se lo advertí.
Estos son mis datos una vez más:
Nombre:xxxxx
Dirección:xxxxx
DNI: xxxxx
Tel:xxxxx
Copio y pego este mensaje en el hilo excepto mis datos.
Espero den una solución de una vez por todas a este tema.
- Saludos.
- Técnico-Movistar11-10-2019Responsable Técnico
Hola Carmen2019
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Dirección completa donde tiene la incidencia.
-Nombre y apellido de persona de contacto
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.Samuel