Foro
Hola Carmen2019
En primer lugar, indicarte que en la Comunidad Movistar entendemos tu malestar por la situación y el tiempo transcurrido.
No obstante, hemos atendido tu caso mediante las gestiones/consultas a las que tenemos acceso.
Te informamos en julio de que no había posibilidad de indemnización, y sí de la reparación de la fachada.
Ante tu disconformidad con el trabajo realizado, y tu nueva petición de indemnización para que acuda la empresa que hizo tu fachada, indicarte nuevamente que no es factible.
Un saludo
Cristina
Me dijisteis que estabais estudiando el caso, y llevamos así varios meses. ¿Habéis visto la foto de cómo quedó la fachada tras la chapuza que hicisteis? (La reparación la hizo el grupo Cobra que trabaja para vosotros). Además volvieron a tocar la fachada sin mi consentimiento, y les advertí previamente que no la tocaran sin estar yo o alguien que yo delegara delante.
¿Vosotros creéis que me voy a conformar con esto? Si no dais indemnización porque no tengo nada contratado con Movistar, QUIERO MI FACHADA ARREGLADA POR UN PROFESIONAL, QUIERO QUE QUEDE COMO LA TENIA ANTES DE QUE OS TOMARAIS LA LIBERTAD DE AGUJEREARLA.
Y a la gente que tenéis subcontratada explicarles lo que es una propiedad privada, y lo que dice la legislación al respecto en cuanto a la instalación de cajas de fibra óptica. SE PRECISA AUTORIZACION EXPRESA DE LOS PROPIETARIOS DE LA VIVIENDA. Aprovecho desde aquí para decirle a todos los que leéis este hilo, que si no autorizais a instalar las cajas no las pueden instalar, estáis en vuestro derecho a negaros. No es justo que Movistar se Lucre a costa de destrozarnos las fachadas cuando pueden soterrar los cables sin perjudicar a nadie, pero claro, esto les supone un coste mucho mayor que si van agujereando fachadas.
QUIERO MI FACHADA ARREGLADA!!
NO ACEPTO SOLUCIÓN