Foro
Entonces lo haremos por la vía judicial. Esto no va a quedar así.
Carmen 2019, lo he leído todo y estoy flipando, te han estado tomando el pelo durante un montón de meses, se piensan que somos tontos, no lo dejes así, denúncialo y que te lo arreglen como lo tenias, que no se salgan con la suya, Te cuento mi caso, yo el 5 de septiembre llamé para darme de baja del internet, fijo y hice una portabilidad a otra compañía , me dijeron que el día 7 estaría ya de baja con grabación incluida, pues bien me cobraron el mes entero y reclame, me mandaron un correo con q me devolvían 19€ y pico, No se queda ahí la cosa , recibo otra factura con 5 días q se los han sacado de la manga y me cobran 16€ y pico y me dicen q ponga otra reclamación y como ya estoy harta de poner reclamaciones, he cogido y he devuelto la factura y problema solucionado, no tengo porque poner mas reclamaciones por algo q cobran y no les pertenece Un saludo y suerte
- Carmen201918-11-2019Yo probé el VDSL
Me alegro que lo hayas podido solucionar. Te agradezco que hayas leído mi caso y hayas respondido Estoy en trámites con la denuncia, tanto a Movistar como al grupo Cobra de Torralba de Calatrava y al albañil que tocó la fachada nuevamente sin pedir permiso pues poseo sus datos y móvil. No sé si conseguiré algo o no.
Te agradecería enormemente que compartas mi caso en redes sociales, así como que difundas que los ciudadanos estamos en nuestro derecho a que no nos pongan cajas en las paredes de nuestras casas sin nuestro consentimiento expreso (el tema de las comunidades de vecinos funciona de otra manera). La mayoría de la gente desconoce sus derechos y esta gente se aprovecha de ello para lucrarse, y en caso de que aceptéis que pongan una caja que os den una contraprestación a cambio, pues les estáis cediendo usar una parte de vuestra propiedad privada. Y la cosa no es que os planten la caja y ya, si no todas las veces que os van a rozar la fachada para enganchar cables a esa caja. Además cada nueva compañía de telefonía que llegue os va a plantar otra caja al lado porque se supone que habéis dado consentimiento para la primera caja. Las cajas que conseguí que me quitaran a mí ya tienen nueva compañera de otra compañía en la fachada donde las colocaron.
Por favor difundir este hilo, que la gente abra los ojos para que estas compañías no se lucren a costa de estropear vuestras fachadas. Si alguien necesita ayuda sobre este tema en concreto que no dude en preguntarme y en la medida de lo que pueda conforme a mi experiencia le ayudaré. Este hilo sigue sin solución y evidentemente no lo voy a cerrar.